![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, vayan unas rondas a mi cuenta
Estos dias pasados estuvimos por Garraf (de hecho sin saberlo nos cruzamos con los veleros que iban hacia la linea de salida de la Ophiusa). Como decia, estuvimos en el C.N. Garraf, y entre otras muchas cosas que me gustan de ses puerto, una cosa que me gusto es que habia conexión wifi a internet gratuita. Eso es un gustazo en muchos sentidos: desde poder consultar la previsión meteorológica al momento, a poder conectarte a cualquier web ya sea por trabajo, diversión, etc. Hay paises del norte de Europa donde la gente suele tener su conexión wifi desprotegida y se considera "un bien que compartes con la comunidad". Ahora en nuestro país cada vez hay más sitios así: universidades, bibliotecas, etc. Y digo yo: ¿ porqué no podria haber en todos los puertos internet (wifi) libre ? Si, la mayoria de puertos ya tienen instalada la conexión wifi para sus oficinas, etc, porqué no hacer que ese servicio sea gratuito para todos ? Que pensais vosotros piratones ? ![]()
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 29-03-2008 a las 23:50. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antena esterna WIFI | Navgator | Foro Náutico Deportivo | 14 | 02-08-2007 23:40 |
| Porque no fiarse de las gruas de los puertos.... | fress | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-06-2007 13:12 |
| Radar y WiFi | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-05-2007 14:22 |
| el placer del wifi | wiper | Informática e Internet | 8 | 04-05-2007 23:58 |