![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, domingo por la mañana, salí a navegar en compañia de mi mujer y dos de mis hijas, el día primaveral, y con una previsión de F3. todos los augurios para pasar un magnifico día en el Mare Nostrum.
Al rato de salir de puerto, recibimos la llamada de la cofrade Polen, que nos comunicaba su intencion de navegar y su plan de navegación; así que pusimos rumbo de encuentro para saludarnos a la voz. Más tarde por el canal 77, recibimos llamada del cofrade Almerimar, al que nos alegró saludar. Y dejando a un lado, los detalles de bitácora, pues, que me gustó mucho sentirme acompañado en lo que en principio se proyectó como una navegada familiar. Cada día me gusta más esta Taberna Salud para todos ![]()
|
||||
|
||||
muy buena noticia, si señor , no estamos solos , aunque lo parece . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Pámpano.
Mis felicitaciones. PD. Cofrades mallorquines: ¿Lo hacemos? "Ja direu coses" Expresión en mallorquín equivalente a "Estaría bien, pero sin mucho compromiso ¿eh?" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llamé no sabía que estuvieras fuera, lo hice porque poco a poco voy echando sesera y como iba a salir sola quería dejarle aviso a alguien por si acaso. Cuando me dijiste que estaba en la bahía me alegré un montón.
Es curioso Rafael, ya podemos decir que hace años que nos conocemos. Tu fuiste el primer cofrade que me embarcó, cuando apenas había subido 2 o 3 veces en mi vida a un barco. Y hemos sido vecinos de puerto buena parte de este tiempo. Y sin embargo, aunque nos hemos visto navegando alguna que otra vez, nuestros barcos nunca se habían encontrado allí fuera. Aunque parezca una ñoñería para mi fue un momento especial, el Cachalote rondando al sureño en círculos y casi abordándolo Gracias por las fotos que me has mandado ¡qué rápido! Te hice algunas con el móvil pero son de pésima calidad, aún así aquí las dejo, pues aunque la imagen es mala el Sureño luce con todo el señorío que tiene. Ah, y gracias por estar ahí siempre que te he necesitao, eres mu grande cofrade El Sureño al encuentro de mi barco: ![]() ![]() Y el Cachalote, chiquitito pero matón (esta vez fue bueno y no hubo nada que lamentar) ![]() ![]() ![]() Pena que al final no soplara nada de nada de nada Con Almerimar intenté establecer contacto pero nada.... a ver si otro día hay suerte y coincidimos
|
||||
|
||||
Joer, y yo, en mitá el secano. No me pasará mas, no me pasará mas, no me pasará mas, no me pasará mas,.... (500 veces) ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el domingo navegue por la bahia de Almeria con el barco en plan "tractor", pues de viento nada de nada.
Polen, siento mucho que no pudieses contactar conmigo, me hubiese gustado mucho saludarte. Espero que en Semana Santa nos podamos ver y recorrer algunas "estaciones cerveceras" junto a otros cofrades de la zona. Saludos para tí, Pampano, Marpirao y resto de colegas de esa tierra que tanto aprecio. |
|
|
||||
|
||||
|
Joo.Y yo con estos pelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo teniamos el viento secuestrado en Motril...
Que gustito de navegada con 6-12 Kn de viento... Eso si con más de dos nudos de corriente nos costó volver a puerto Ufff!! Felicidades a la flota de Almería por su "buen rollito" ![]() ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco cofrades por la bahia de Almeria | Aberdeen | Foro Náutico Deportivo | 23 | 11-02-2008 18:05 |
| A los cofrades de Almería y LSB que se animen | Polen | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-12-2007 19:11 |
| Charter Almeria | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-08-2007 12:39 |
| Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha." | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-05-2007 13:32 |