Ha empezado la que en su primera edición se llama "Operación Tripusol" y que en próximas ediciones amenaza con convertirse en la "Tripusol Pisha Cup"

(Si no es así, corrígeme, Roger). Y digo próximas ediciones porque la experiencia ha sido tan fenomenal que hemos convencido a Roger Rabbit, su impulsor, para que esto tenga continuidad. Hay que decir que a pesar del esfuerzo de organización que esto le ha supuesto, no hemos tenido que insistir mucho para que accediese a seguir con otras ediciones.
El pasado fin de semana nos dimos cita en el puerto de Rota el primer grupo de cofrades. Ha sido una gran experiencia y creo que recojo el sentir del resto de mis compañeros y de los superpatrones, si digo que han sido jornadas entrañables. Allí estuvimos Aguillolo, Mojarra, MikeAlfaCharli, Libertad, Campanilla, Blanca y yo. Estuvimos rodeados, en tierra firme, por la Almiranta de Roger y sus grumetes, por mi Almirante y EX-BALLESTRINQUE. Y en la mar, en la gran Bahía de Cádiz, guiados y "controlados" por los superpatrones Roger Rabbit y Al_Tanllaui.
Desde el viernes a primera hora de la tarde y hasta la tarde del domingo tuvimos también la oportunidad de conocer a otros cofrades de la zona que se acercaron a saludarnos. Fue estupendo charlar un ratito con Relámpago, su almiranta y su hija; con Barbarroja, que volvía de una travesía larguita; con Fremente, Lp706 y Luiti, que navegaron con nosotros, aunque ellos lo hicieron en el barco más pirata de todos los piratas de la Bahía...es decir, el que capitaneaba el gran Al_Tanllaui

, y nosotros, en el incomparable "Buque escuela" de Roger Rabbit

. También conocimos a Luís V, que no es "quinto", sino "uve", como él mismo insistió en explicarnos.
Ahora estamos en pleno proceso de escribir nuestras historias, nuestras impresiones, las fotos y muchas más cosas, en un blog habilitado al efecto. Si os interesa, podéis pulsar en
http://tripusoles.wordpress.com
Aquí quiero dejar también mi profundo agradecimiento a Roger Rabbit por sus desvelos para que todo saliese bien y a Al_Tanllaui... ¿Qué decir de él? Que es único. Y ambos, extraordinarios.