La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-08-2017, 21:50
Dragoncet Dragoncet esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 39 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Insolidario (profesional) al timón

Estaba yo este jueves viendo una embarcación de un club de navegación (al que no me voy a apuntar al final, porque soy un pelao de la vida, pero eso es otra historia), en uno de los pantalanes de la marina deportiva de Alicante, cuado de repente el pantalan y los barcos han empezado a subir y bajar como si de repente hubiera llegado un huracán.

Ha faltado poco para que me cayera, con eso os haceis una idea de lo que se movía aquello, he mirado a la chica que me estaba enseñando la lancha y solo ha tenido que decir tres palabras "la tabarquera entrando".

Yo alucino con esta gente, no hace mucho empapelaron a uno por ir de cocaina y otras cosas, creo que de los de Santa Pola. Y los de alicante se pasan lo de los tres nudos por el forro, vaya profesionales.

Si algún día tengo un barco en ese pantalan (loto mediante), me compraré un radar de mano y los hincharé a denuncias hasta que respeten la velocidad dentro del puerto...

Birras para todos, menos para ese.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Dragoncet este mensaje:
Isengard (27-08-2017), pepoo (27-08-2017), TioPiter (27-08-2017)
Antiguo 27-08-2017, 21:54
Isengard Isengard esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 272 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: Insolidario (profesional) al timón

Cita:
Originalmente publicado por Dragoncet Ver mensaje
Estaba yo este jueves viendo una embarcación de un club de navegación (al que no me voy a apuntar al final, porque soy un pelao de la vida, pero eso es otra historia), en uno de los pantalanes de la marina deportiva de Alicante, cuado de repente el pantalan y los barcos han empezado a subir y bajar como si de repente hubiera llegado un huracán.

Ha faltado poco para que me cayera, con eso os haceis una idea de lo que se movía aquello, he mirado a la chica que me estaba enseñando la lancha y solo ha tenido que decir tres palabras "la tabarquera entrando".

Yo alucino con esta gente, no hace mucho empapelaron a uno por ir de cocaina y otras cosas, creo que de los de Santa Pola. Y los de alicante se pasan lo de los tres nudos por el forro, vaya profesionales.

Si algún día tengo un barco en ese pantalan (loto mediante), me compraré un radar de mano y los hincharé a denuncias hasta que respeten la velocidad dentro del puerto...

Birras para todos, menos para ese.
Pues tendrias que ver la bocana del puerto de Santa Pola, entre las tabarqueras y los taxis, es la h....tia, es realmente un calvario para las esloras pequeñas.

"Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar".
Citar y responder
Antiguo 27-08-2017, 22:01
Dragoncet Dragoncet esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 39 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Isengard Ver mensaje
Pues tendrias que ver la bocana del puerto de Santa Pola, entre las tabarqueras y los taxis, es la h....tia, es realmente un calvario para las esloras pequeñas.

Sí, estuve navegando en julio con una semirigida de alquiler, la salida no hubo problema ya que fuimos madrugadores, pero la entrada a las 13.30 la bocana parecía el camarote de los hermanos Marx.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 28-08-2017, 12:09
Bilbao Pilot Bilbao Pilot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 491 Agradecimientos en 307 Mensajes

Eso me pasa a mi con algunos de las motos de agua cuando salen y entran de su pantalan, algún día
Citar y responder
Antiguo 28-08-2017, 12:47
lucasfer lucasfer esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Seguramente no hace falta un radar de mano, con un simple video se aprecia si una embarcación va una velocidad muy superior a la permitida en puertos, procura que salga la matrícula y mándalo a la Capitanía junto con la denuncia.
Si todos lo hicieramos..................
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro