![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo este jueves viendo una embarcación de un club de navegación (al que no me voy a apuntar al final, porque soy un pelao de la vida, pero eso es otra historia), en uno de los pantalanes de la marina deportiva de Alicante, cuado de repente el pantalan y los barcos han empezado a subir y bajar como si de repente hubiera llegado un huracán.
Ha faltado poco para que me cayera, con eso os haceis una idea de lo que se movía aquello, he mirado a la chica que me estaba enseñando la lancha y solo ha tenido que decir tres palabras "la tabarquera entrando". Yo alucino con esta gente, no hace mucho empapelaron a uno por ir de cocaina y otras cosas, creo que de los de Santa Pola. Y los de alicante se pasan lo de los tres nudos por el forro, vaya profesionales. Si algún día tengo un barco en ese pantalan (loto mediante), me compraré un radar de mano y los hincharé a denuncias hasta que respeten la velocidad dentro del puerto... ![]() ![]() Birras para todos, menos para ese. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con algunos de las motos de agua cuando salen y entran de su pantalan, algún día
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no hace falta un radar de mano, con un simple video se aprecia si una embarcación va una velocidad muy superior a la permitida en puertos, procura que salga la matrícula y mándalo a la Capitanía junto con la denuncia.
Si todos lo hicieramos.................. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|