![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! Una ronda para vosotros
,me podéis ayudar con la equivalencia del filtro de gas oil de un mini solè 17. Muchas gracias 😊 que !! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade,
echa un vistazo aquí Para el Filtro de diesel original 13114022, le corresponde el SN 80016 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xinanhook!!!!, esa referencia la había encontrado, pero en la casa de recambios (...no encontré buena predisposición) y me pidieron alguna referencia MAN, Bosch o similar. ¿Tú no tienes la equivalencia en Filtros Man no?. Muchas gracias por responder😘🍺
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salvo que sean una desgracia de gente. con la referencia de solé. te darán el Mann que corresponde o alguna casa análoga
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan fácil, yo pensaba igual que tú, pero el número serial que figura en los filtros Solè no es identificado por las casas de recambio (supongo que lo hacen con esa intención...) en las casas que he visitado, me han explicado que los filtros no tienen nada de especial, es decir, que se pueden conseguir perfectamente, pero es necesario un número de serial que no sea de un producto marinizado. En fin, si algún cofrade, ya pasó por esta situación y quiere compartir los números de serial, serán agradecidos con una buena ronda
![]() . Saludos y gracias TABERNEROS!!!¡!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el de la tienda es como debe de ser te busca el filtro si o si
Vete a una tienda pequeña que sea el dueño el que atiende veras como te lo saca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que cofrade Pilarmongai,
creo que Mann no tiene el filtro de diesel, en su web solo aparece el de aceite. Para el Filtro de aceite original 13124051, le corresponde el Mann W 610/3 No tengo otras referencias para el de diesel. Como te comentan, si vas a una tienda de filtros con el original, seguramente podrán buscarte la equivalencia. Si no lo encuentras en Imnasa lo tienen. ![]() ![]()
|
|