![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Hace un tiempo adquirí una embarcación con el motor del título, pero hasta ahora no lo he arrancado por falta de una pieza, en concreto el sensor del distribuidor, es la pieza que se encuentra debajo del la tapa del delco después del rotor y que tiene forma de herradura. Por lo que he conseguido averiguar la pieza ya no se fabrica pero me han dicho que existe una pieza actualizada que puede sustituir este sistema de distribución, el problema es que la persona que me lo ha dicho pretende cobrarme solo por la información 250 euros, ya que como el dice sus conocimientos los vale. Por mi parte estoy de acuerdo con el que hay que compensar los conocimientos, pero no estafar como quiere hacerme, en fin si alguno me hecha una mano con esto le estaré muy agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, estaría agradecido por información el motor volvo penta 431 v6 205hp, como despiece, piezas sustitutivas, orden de encendido y demás información. Gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrade:
desconozco ese modelo en concreto , pero entra aqui, y encontraras casi todo lo que buscas... www. marinepartseurope.com ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esimbad | ||
bosco22 (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, acabo de ver el despiece de tu motor, y esa pieza no se fabrica, pero el distribuidor es muy posible sea de marca "automovilistica", y tenga su equivalencia....
Busca con la pieza vieja si la tienes, o la tapa del distribuidor... Suerte!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esimbad | ||
bosco22 (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, ya me comentaron que no fabrican esa pieza pero me dijeron que existe una pieza más moderna que la sustituye, el problema es que no se cuál es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades,
El motor 430a y 430b son motores marinos construidos sobre un bloque de la General Motors, concretamente es Chevrolet 4.3 litros (262 pulgadas cubicas) de 6 cilindros. Este motor es muy robusto y se utiliza en coches y pequeñas camionetas americanas además de ser utilizado en la náutica por Volvo y Mercruiser, etc. Se puede encontrar casi todo los repuestos tanto de origen como de competencia. Con los datos que se dan del motor, me imagino que se trata de una versión que monta es sensor electrónico del distribuidor con referencias 855910 que ha reemplazado a la referencia 3854077. Es posible que para sustituir el sensor se dañe el rotor ref. 855845 que ahora esta reemplazado al 3853801. El orden de encendido de tu motor es el 1-6-5-4-3-2 Puedes conseguir el manual de taller en ingles gratis en boatinfo.no - http://boatinfo.no/lib/volvo/manuals/aq205_430_434.html Hay de todo para tu motor y lo puedes comprar en España o en USA por internet. Que no te engañe un espabilado queriendo cobrarte por información, que por aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar por unas barras hasta quedar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|