![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rodas para refrescar estos gaznates sedientos¡¡¡¡¡¡
Sabeis si la licencia de pesca es apta para todas las comunidades.Vereis ahora me he topado con una noticia que dice que la misma devera solicitarse en la comunidad donde la embarcación tenga su puerto base. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa que yo con mi licencia vizcaína no puedo salir a pescar con un amigo de valencia??
![]() ![]() Que yo sepa, la licencia de pesca es nacional. Y el pirata que tiene una novia (con barco) en cada puerto.... tiene que obtener licencia en cada comunidad?? ![]() ![]() Léelo bien otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Según lo leído, la licencia tendrá que sacarse en la comunidad autónoma que este el barco
😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y EL QUE NO TENGA BARCO??. No puede sacarse una licencia para pescar??. No me lo creo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos¡¡¡
Antes la licencia de pesca era individual, tanto para pesca en costa, embarcación o submarina (una licencia para cada...) desde el año pasado la licencia de pesca desde embarcación se saca para la embarcación, por lo que pueden pescar todos los que estén a bordo. Creo que el resto de licencias siguen siendo individuales (lógico). Unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
xicu50 (30-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes, licencia para pescar desde tierra, y si te embarcas el barco debera tener su licencia, al menos en Baleares.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|