


Pues eso, lo primero cava para todo el mundo para celebrarlo, que al final el acuerdo con el vendedor fue rápido y sencillo. Total, que ya soy el humilde propietario de un Puma 23 bastante bien arranchadito.
Lo único, que el infelíz se tendrá que quedar en galicia hasta mediados de febrero y no lo podré disfrutar. Para traerlo navegando hasta Asturias ahora está jo.... por el mal tiempo, además se meten las navidades y para enero a primeros de todo me toca embarcar, y si por lo que sea se tuerce la cosa, sería dejarlo en no se donde un montón de tiempo. Total, se queda en Galicia y su exdueño me lo cuida y controla.
La verdad, que el señor que me lo vendió me ha parecido una persona franca y sincera, así que por ahora que lo disfrute también él un poquito(tiene seguro a todo riesgo aún)
Como anécdota. lo compré ayer(pago finalizado), hoy, a las 10:45 entrada para pagar los impuestos de mi CCAA. Increible, a las 11:10 fuera con todo listo. A cerca de las 12:00 en capitanía Marítima y ventilado todo a las 12:20. La verdad, más sencillo imposible.
Lo dicho, cofrades, Tabernerooooo, más cava para todo el mundo, que pago yoooo.