![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades, tengan ustedes a bien aceptar esta ronda de este humilde marinero, tabernero llene esas jarras!
Estimados cofrades, estoy pensando en que los días de pesca se me harían mas amenos si fueran acompañados por la señal de las ondas hercianas. ¿Alguien sabría aconsejarme sobre una radio FM/AM, CD, MP3 y unos altavoces marinos que pueda instalar en mi motora? y donde comprarlos? Que vuestras salidas a la mar siempre sean placenteras y productivas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo valoraría usar altavoces de PC, el tema es que no se como va lo electrico. Salen baratos, los usas hasta que se rompen y luego los puedes cambiar.
|
||||
|
||||
|
Hola Kumbaya, recibe esta invitación de un cofrade.
Si es cierto que he visto que los altavoces marinos son caros de cojones 120 €uros la pareja, a diferencia de los de PC que valen 12 €uros o incluso menos. Pero mi pregunta es? se le puede poner un radio-cd de auto o me durará un salida? Conoces a alguien que tenga montado este equipo y le funcione bien? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que te refieres con ponerle un radio-cd de auto. Lo siento.
No sé si aguantará, por eso yo experimentaría, pero es lo más cómodo si te puedes procurar una alimentación de 220V AC y una fuente del audio, conexiones normales y todo eso, el tema es si aguanta el agua, depende de cuanto se moje el lugar donde van a estar Por eso yo experimentaría con los de PC y ver cuanto duran. Tal vez haya algún tipo de recipiente para altavoces igual que hay recipiente para reproductores mp3 para el agua, no sé.
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado los altavoces nauticos y el radio cd nautio en USA, de la manera que esta el cambio me he pillado lo que he querido por un precio aceptable. Los altavoces 80e con envio y la radio 120e. La radio no hace falta q sea nautica dependiendo donde la quieras poner, asi que por 100e encuentras muchas cosas.
|
||||
|
||||
|
En tiendas online como autoarea o area integral (son la misma) tb venden altavoces nauticos a buen precio, pero NO los tienen en stock, yo los pedi alli y no tenian de ninguno.
En las otras tiendas nauticas tb venden y si quieres altavoces baratillos , ya los hay por 30 euros http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0908110201
VENDO saco portaesquis audi 120eEn venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e Editado por TYPERBCN en 11-03-2008 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Miraté http://www.marine.com/index.php/cPath/61_806:
Tienes cosas majas a buen precio y con el cambio del $ mas todavía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que ahora mismo un dolar es sobre medio euro a la hora de ver lo que te cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
www.clickvox.com..yo me he pillado una oferta de aqui con altavoces radio cd con mpr y con entrada auxiliar para mp3 y estoy encantado.Marinizado y todo.Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
?Quitando las ofertas yo encuentro que la tienda es carilla ![]() http://www.clickvox.com/FichaArticulo~x~Altavoces-Boss-MR50-W~IDArticulo~132~IDDetalleCatalogo~309.html http://www.lanautica.com/product_inf...ducts_id=10303
VENDO saco portaesquis audi 120eEn venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e Editado por TYPERBCN en 12-03-2008 a las 13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ya te he dicho que era lo de las ofertas....y si se me trabucó el dedo queria poner mp3
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ti, y donde esta el autor del post q no nos dice que le parece lo que le ofrecemos, q es todo una ganga oiga![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regalo equipo de pesca! | lamardesalao | Pesca Deportiva | 14 | 28-11-2007 18:13 |
| equipo multimedia | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-06-2007 17:07 |
| Equipo Tabernarios en la WWOTR | tacticat | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-06-2007 09:00 |
| Equipo de regatas de NAVANTIA | rocky | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-05-2007 16:39 |
| Equipo dataline | S52 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-11-2006 13:45 |