![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Tabernero:
Los Cofrades pueden pedir al gusto; tengo abierta la cartera. He pasado a ser el nuevo armador del velero “Arnoya”, un Puma 23 que hasta ahora obe-decía las órdenes de Al-Mahara. Tiene una edad, más años tengo yo, pero nos echamos unas miradas y estamos emocionados “Arnoya” y yo. ¿Quién me habría dicho que me pondría nervioso un velero… ? Su anterior armador, sé está apenado, yo estoy asustado siempre he sido un ayudante de grumete y necesito asesoramiento. ¡¡Don Antonio, cuento con Vd.!! Atentamente, Novesano |
| 3 Cofrades agradecieron a novesano este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!! pero ya sabes, no foto no barco jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Barco ? ¿ Qué barco ? ¿ Alguien ha visto algún barco por aquí ?
![]() En cualquier caso, y por eso de la invitación ... ¡ Enhorabuena ! ![]() Y que sepas que, desde hoy, eres todo un referente para mi, que hasta dentro de unos tres años, como poco, tendré que vivir en secano, pero tu ejemplo me dice que ... ¡ sí se puede ! Mi felicitación, de corazón. Va por vosotros. ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
erre (15-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Yo también me he comprado un Puma 23 hace poco. Aún tengo que traerlo a su nueva casita. Intentaré hacerlo este fin de semana poco a poco.
Como me dijeron a mí, no foto, no barco. Yo no veo foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dice que es armador habrá quien le crea... yo sin foto...
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena... un barco siempre es una incognita, planes, trabajo, ideas, viajes.... todo se agolpa.
no son unos zapatos. Pero no foto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Julio, ya sabes que me tienes para lo que necesites. En la vida todo pasa por algo, esta vez por algo bueno.....
Venga, te cuelgo yo una fotillo que tengo por ahí....perdonad "la escora" pero no puedo rotar la foto..... Va a tener un buen armador ![]() Cita:
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 14-02-2017 a las 21:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al-Mahara | ||
Acasimirocasper (16-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! El Puma 23 es un pequeño gran barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufaoooooooooooo, un barco precioso y encima hasta te ponen las fotos... Esto te va a costar una fiesta de la Taberna a bordo... jajaja.
Viendo la foto ¡ más enhorabuena ! El barco se ve fantástico ( esto es mérito tuyo Al-Mahara ) ¡ Menudos vermuts/gin tonics bajo ese bímini ! Y, bueno, un Puma 23 siempre será un barco de referencia. Seguiré tus comentarios, que me irás abriendo camino... ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
Al-Mahara (15-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siempre es un placer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Ala, todas las birras por la popa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Al-Mahara (26-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade!!! Buen barco, marinero y duro, disfrútalo y a por todas!
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade!
![]() ![]() Que te dé grandes momentos! Saludos. |
|
|
||||
|