![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas de ron para todo el mundo menos para mi que estoy ya desquiciado con el navigatrix y despues de llevar 3 semanas buscando, rompiendo, volviendo a instalar y probando todo lo que veo por internet, no se si implorarme a algun sabio de linux que haya en la taberna o pegarle una patada al netbook y pillarme un ais normal.
Os comento el problema: tengo un netbook asus eepc con tarjeta de sonido intel y cuando le doy a que me reproduzca la alerta para AIS en opencpn pues parece que este rota la tarjeta, sin embargo luego con el programa de sonido lo reproduzco sin problemas. Por favor alguien que me ayude a configurarlo o en su defecto alguien que me cobre por configurarmelo? Toy desesperadus GRACIAS!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() No tengo la solución a tu problema, pero tenemos un hilo específico de OpenCPN en la taberna donde pululan todos los expertos en este software. Creo que si formulas ahí tu pregunta, las probabilidades de éxito serán mayores ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36019 Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y no contesto ni dios por eso lo he puesto por aqui, porque he agotado todos los recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
que la señal del AIS la adquieres con una VHF tuneada?
![]() ![]() Eso si, vete al hilo de arriba, que seguro que ya han postedo sobre tu problema Tambien al hilo de navigatrix, con estos dos hilos yo tengo configurado un portátil del año de catapúm para recibir el AIS. Eso si, con un sintonizados TDT USB. Editado por cutimanya en 16-02-2017 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() No es en el hilo que te he puesto. Tu escribiste (acertadamente a mi entender) en el hilo de Navigatrix , no en el que te sugería el específico de OpenCPN. Aunque me pareció entender en ese hilo que habías solucionado el problema por tu cuenta... Suerte de todos modos! Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parecia que si pero volvio a petar y como no tengo nñconocimientos de linux pues no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, posiblemente sea problema de la tarjeta de sonido (intel, dices tu). ¿que netbook es?. Como consejos generales, te indico:
Si no fuese así, vuelve a "dar un silbidito". ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|