![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intalado el plotter gpsmap 521s, simplemente poniendole los dos cables de corriente. Al encenderlo algunas veces enciende y llega hasta la carta y otras veces corta como si fallase la corriente. Que creeis que puede ser? Un saludo y una ronda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de quitar la tarjeta sd yo tuve un problema similar en un garmin 60 scx y el fallo era de la tarjeta sd
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado quitando la tarjeta y el fallo sigue dandolo, a veces arranca y se queda bien y otras veces sale el logo de garmin y se apaga, unas veces tarda mas y otras menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado el VOLTAGE de esa bateria?
de 11 voltios para abajo suelen no arrancar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola también podrías revisar el voltaje del cableado que lo alimenta, testando los pines de conexión.
Podría estar sulfatados o podrían estar partidos internamente. A mi me ocurrió esto mismo. Comprueba el voltaje cuando te funcione correctamente asi cuando te falle sabrás si el problema viene del cable o del propio plotter. De esta manera descartas opciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que puede ser de la bateria, el motor arranca sin problemas, pero quizas no le llegue la corriente suficiente, tena bajadas de tension y por eso se apaga. Mirare tambien los pines para ver si estan correctos y que les llegue ben la corriente. Los pines que miro los del plotter o los del cable?
Un saludo y gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|