![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
vayan por delante unas rondas de cerveza para todos! ![]() Al lio, el pasado fin de semana completé las practicas de PY y me convertí en uno de esos escasos (o no?) especímenes marinos que en menos de un año se saca el PER y el PY pero no tiene ni experiencia (mas que las horas de practicas por ley para cada titulo), ni tengo barco ni lo tendré . Así que aparece la pregunta del asunto, y ahora que? Dejando al margen la opción lógica de alquilar un barco un día puntual o para vacaciones y/o con amigos, el motivo de este post es para que me ayudaseis a conocer clubs de navegación que por 40-50€ al mes aseguren un mínimo de una salida mensual con profesor para mantener o mejorar los conocimientos a base de practicar algo concreto en cada salida. Objetivo: que para cuando llegue el día de que se alquile un barco con la familia y/o amigos no sea esto ni un desastre ni una temeridad. ![]() En mi caso lo busco para la zona Catalunya: costa central - costa brava. Pero no sería inconveniente, si le veis utilidad a este post, a que recogiéramos entre todos los clubs que ofrecen algo similar a nivel nacional para ayudar a todos los cofrades con la misma inquietud (porque al menos yo no supe encontrar un post similar que diera respuesta a esto). PD: también tengo más de 100 horas de navegación en vela ligera... laser, pico, vision... tampoco estoy tan pez hehehe ![]() Gracias! ![]() Saludos! Editado por Bigman en 29-03-2017 a las 15:15. Razón: Corrección titulo: error tipografico y contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora??? Comprate un barco
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
bricol (29-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la bolsa del navegante que tienes en este foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
Bigman (30-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo pero con barco y sin experiencia, ya seriamos dos.
Si te interesa salidas y compartir experiencias, estoy por Badalona y cambiare el amarre del buque en unos meses a Vilanova. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nerak | ||
Bigman (30-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |