![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes queridoa cofrades.
corra el ron de mi parte.el caso es que me han regalado una moto de agua sin documentacion y como podeis imaginar la miro y ella me mira a mi con ojitos malos ![]() ![]() me prugunto como podria documentarla o si podria ponerla como auxiliar de mi barco. que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que igual es robada y te han convertido en complice
![]() Desde luego yo no acepto un regalo en estas condiciones. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Envenenado no, peor. Quien te la ha "regalado", alguien conocido?, contrato d compraventa?, era de él?. Se generoso y devuélvesela al mismo que te la ha regalado, así a lo mejor llega a su dueño real.
Espero por tu bien que no acabes mal ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan senpai | ||
kiqu (27-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como comentan ,los cofrades , es dificil que no pase por la cabeza
,que lo mas lojíco es que lo hayan robado , ![]() a cualquiera de que te regalan una nave un motor fuera borda etc , con la cantidad que desaparecen cada semana , en fin suerte , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
tranquilos
no es robada el donante tiene un desguace y hace tiempo que la tiene yo soy el primero que no la hubiera aceptado |
|
|
||||
|
||||
|
pues en un desguace tienen que dar la documentacion para dejar un vehículo, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y suerte Rafa
|
||||
|
||||
|
Y declararla como hallazgo?? Si es robada volverá a su dueño y si no la reclama nadie te harán legítimo propietario. Todo legal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por pupus en 30-03-2017 a las 00:07. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es mala idea la de abert
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que con los maletines de dinero pasa lo mismo, si lo encuentras lo llevas a comisaría ( como buen ciudadano) y pasado un tiempo si nadie lo reclama pues pá tí. Aunque igual es leyenda urbana. Brindis |
|
|
||||
|
||||
|
con lo de hallazgo yo preguntaria en capitania
eso lo hacen en la comandacia de marina que son militares por ejemplo en cartagena no se hacen documentaciones para hallazgos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontre una flotando en el mar, le eche un cabo y me la lleve, fue un hallazgo real, al llegar a puerto lo puse en conocimiento y me dijeron que me la llevara sin problemas, al mes aparecio el dueño, la gc me pidio que la llevara al cuartel, asi lo hice, el propietario me denuncio por que le faltaban piezas... gracias a que la gc estuvo al corriente desde el principio no me paso nada, pero me hubiera empapelado bien.
Eso habiendola remolcado, sin cobrarle nada, transportado y custodiado bajo techo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de moto es? Por curiosidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No reclame nada, la gc vio que era antigua, poco menos que un trasto y la verdad pense quedarmela y usarla. No vi que le faltara nada cuando la entregue. El dijo que la dejo en la playa y se la robaron... la gc me vio entrar con un velero a puerto con ella remolcada, estaba claro que yo no fui a la playa a por ella...
me dijeron que si en 6 meses nadie decia nada que empezaea con los tramites de hallazgo para obtener nueva documentacion. Ahora si me veo algo flotando, actuaria de otra forma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el detalle del trámite, pero sé de diversas embarcaciones tradicionales que se han re-documentado por el procedimiento de hallazgo. Por preguntar, no se pierde nada.
Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, en el salon de casa quedaria de puuuuuuuuuuuuuuta madre!!!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|