![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,tabernero unos chupitos para todos y cargalo en mi cuenta virtual!!
El alternador de mi mini 26 dice que no da un voltio mas,el cofrade cierraelpico a instalado uno de 80A.pero su motor es el 34 cv.y por la parte de atras le sobran tres dedos,el 26 casi toca por detras y buscando no encuentro ningun cofrade que se aventurara en esta empresa,nadie a sustituido el alternador por uno mas grande? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi motor es el mini 26, no entiendo lo que dices deque por detras no te queda sitio, porque el alternador lo lleva delante, a la derecha, en el caso del mio lleva el de serie de 44 amp, supongo que lo ideal es que con el viejo buscaras uno que se te adapte con una medida similar, 80 amp es el doble de potencia de lo que trae de serie casi, no se porque necesitas duplicar esa potencia...pero depende de la medida te entrara o tendras que adaptarlo, cosa algo compleja pues mas a la derecha tienes una de las mangueras del circuito de refrigeracion y al tensar correa casi la toca con la parte de atras...
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta Fuerza7,por detras me refiero al alternador por detras,el mini 34 tiene mas espacio para el alternador.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a campesino | ||
Fuerza 7 (28-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar 3 alternadores diferentes,desisto.No coge nada sin modificar las poleas,mañana compro el original y me conformo con sus limitados 40A.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade campesino,
echa un vistazo a Gaspar Hermanos Tengo un Solé Mini 17, les compré el alternador nuevo, como el original. 100% Recomendables! ![]() ![]()
|
|