La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-03-2008, 20:53
AMBAGES AMBAGES esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Hacedme sitio en la barraaaa! que vengo con sed !!

Tabernero ! una ronda para todos !

Hola a todos/as Primero de todo agradeceros de antemano vuestra participación. Esto va a ser algo largo pero creo que merece la pena que le dediques un tiempo.

Me inicio en el tema de la vela, de hecho, aunque siempre he vivido en Barcelona hasta el año pasado no habia descubierto el mar. He realizado varios cursos de vela ligera, ( fijaos que la escala del icono es corecta !! )

bueno pues eso..., que hice hasta el nivel azul y lo cierto es que me ha enganchado, ahora he decidido dar el paso a una ebarcación mas grande tipo crucero hasta 8 metros. Voy a hacer unos cursos de crucero al tiempo que me saco el PER., mi objetivo coprarme un velero de segunda mano entre 6- 8 metros, que pueda manejar yo solo.

Creo en los foros de internet, por mi experiencia anterior en el sector del 4x4 he podido aprendrer mucho de la información que se compartia en ellos y con el tiempo conocí personalmente a algunos de sus componentes que han acabado siendo una gran amistad.

Se que tras estas líneas habrán novatos como yo con ganas de aprender, gente con muchos conocimientos adquiridos a base de experiencia, autenticos gurús , incluso seguramente algunos profesionales del sector de la náutica. Pues a todos vosotros me presento, con todos mis respetos, toda mi ignorancia ( tened paciencia, seguro que haré consultas tal vez demasiado obvias para vuestros conocimentos) y con toda mi ilusión, ilusión que quiero compartir con todos vosotros y ojalá os la pueda contagiar Espero vuestra colaboración y poder aportar algo a esta comunidad .

Estoy seguro que podremos ir sacando temas de interés general. Sed francos conmigo si creeis que ando equivocado en algo, y no me aturdais con demasiados tecnicismos, no domino aún la nomenclatura del tema. Ya aprenderé.

Bueno y tras esta presentación me paso al foro para hacer las primeras consultas….., Ah ! por cierto me llamo Alfonso, y tengo 44 años.

Citar y responder
Antiguo 18-03-2008, 21:06
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Hacedme sitio en la barraaaa! que vengo con sed !!

Bienvenido AMBAGES !!!!! , se te saluda !!!
Citar y responder
Antiguo 18-03-2008, 21:27
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

¡¡¡Bienvenido a la taberna!!!

Y que tu gaznate esté siempre más húmedo que tu sentina

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 18-03-2008, 21:50
azote azote esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 64 Agradecimientos en 46 Mensajes

bienvenido a bordo
Antiguo 18-03-2008, 22:50
Sherezade Sherezade esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 235 Agradecimientos en 98 Mensajes

¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a esta Taberna!!!!!!!!!!!!!

Antiguo 19-03-2008, 08:59
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Sin ambages, esta es una presentación de libro.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 19-03-2008, 09:24
EL PEREZ EL PEREZ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 43 Agradecimientos en 18 Mensajes

Bienvenido a bordo

Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas.......

http://www.anavre.org/
Citar y responder
Antiguo 19-03-2008, 09:41
3er cuadrante 3er cuadrante esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 263 Agradecimientos en 124 Mensajes

¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA !!

Citar y responder
Antiguo 19-03-2008, 09:46
montecorona montecorona esta desconectado
Pirata

Bienvenido a esta taberna,
Citar y responder
Antiguo 19-03-2008, 10:44
Mareón Mareón esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 31 Agradecimientos en 19 Mensajes

Venga animo...pasa y paga esa ronda que ya empieza el calor...

Bienvenido a bordo.

Stamos en contacto
Mareón
Citar y responder
Antiguo 19-03-2008, 11:31
bolo bolo esta desconectado
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por AMBAGES Ver mensaje
Tabernero ! una ronda para todos !

Hola a todos/as Primero de todo agradeceros de antemano vuestra participación. Esto va a ser algo largo pero creo que merece la pena que le dediques un tiempo.

Me inicio en el tema de la vela, de hecho, aunque siempre he vivido en Barcelona hasta el año pasado no habia descubierto el mar. He realizado varios cursos de vela ligera, ( fijaos que la escala del icono es corecta !! )

bueno pues eso..., que hice hasta el nivel azul y lo cierto es que me ha enganchado, ahora he decidido dar el paso a una ebarcación mas grande tipo crucero hasta 8 metros. Voy a hacer unos cursos de crucero al tiempo que me saco el PER., mi objetivo coprarme un velero de segunda mano entre 6- 8 metros, que pueda manejar yo solo.

Creo en los foros de internet, por mi experiencia anterior en el sector del 4x4 he podido aprendrer mucho de la información que se compartia en ellos y con el tiempo conocí personalmente a algunos de sus componentes que han acabado siendo una gran amistad.

Se que tras estas líneas habrán novatos como yo con ganas de aprender, gente con muchos conocimientos adquiridos a base de experiencia, autenticos gurús , incluso seguramente algunos profesionales del sector de la náutica. Pues a todos vosotros me presento, con todos mis respetos, toda mi ignorancia ( tened paciencia, seguro que haré consultas tal vez demasiado obvias para vuestros conocimentos) y con toda mi ilusión, ilusión que quiero compartir con todos vosotros y ojalá os la pueda contagiar Espero vuestra colaboración y poder aportar algo a esta comunidad .

Estoy seguro que podremos ir sacando temas de interés general. Sed francos conmigo si creeis que ando equivocado en algo, y no me aturdais con demasiados tecnicismos, no domino aún la nomenclatura del tema. Ya aprenderé.

Bueno y tras esta presentación me paso al foro para hacer las primeras consultas….., Ah ! por cierto me llamo Alfonso, y tengo 44 años.
BIENVENIDA Y gracias por las rondas
Ya verás que bien te lo vas a pasar con la navegación. Recuerdo con mucho cariño nuestros inicios en la navegación a vela.

Nos da tantas satisfacciones que ya no me imagino una vida sin la navegación. Tanbo que llegué a escribir un libro que se llama: DE LAS PAELLAS A LAS REGATAS. Explica nuestras experiencias desde los inicios hasta hoy que llegamos a ser subcampeones de catalunya el año pasado en las regatas de crucero.

Ya ves, se puede llegar muy lejos, y si no te gustan las regatas, se disfruta de la naturaleza y la sensación de deslizarte sobre las olas con el único sonido el mar y el viento no tiene comparación. Cuando navego es de los pocos momentos que consigo desconectar del todo. Navegando es como he conseguido estar un buen rato sin pensar en absolutamente nada y no le va nada mal a nuestro sistema nervioso generalmente bastante esforzado por el stress diario.

Cualquier consejillo que te pueda dar, estoy a tu disposicion.

Bueno, FELICIDADES OTRA VEZ y que tengas unas buenas navegadas.

Recuerdo que al principio las escoras y el oleaje me daban algo de miedo pero gracias a las regatas lo superé rápido.
Si eres competitivo, una buena manera de perderle el miedo al mar es hacer regatas, ya que te importa más alcanzar al que va delante o que no te alcancen que la escora del barco o el oleaje (siempre dentro de unos limites)

BUENA SEMANA SANTA Y TOMATE UNAS BIRRAS PARA CELEBRAR
Antiguo 19-03-2008, 11:32
bolo bolo esta desconectado
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por bolo Ver mensaje
BIENVENIDA Y gracias por las rondas
Ya verás que bien te lo vas a pasar con la navegación. Recuerdo con mucho cariño nuestros inicios en la navegación a vela.

Nos da tantas satisfacciones que ya no me imagino una vida sin la navegación. Tanbo que llegué a escribir un libro que se llama: DE LAS PAELLAS A LAS REGATAS. Explica nuestras experiencias desde los inicios hasta hoy que llegamos a ser subcampeones de catalunya el año pasado en las regatas de crucero.

Ya ves, se puede llegar muy lejos, y si no te gustan las regatas, se disfruta de la naturaleza y la sensación de deslizarte sobre las olas con el único sonido el mar y el viento no tiene comparación. Cuando navego es de los pocos momentos que consigo desconectar del todo. Navegando es como he conseguido estar un buen rato sin pensar en absolutamente nada y no le va nada mal a nuestro sistema nervioso generalmente bastante esforzado por el stress diario.

Cualquier consejillo que te pueda dar, estoy a tu disposicion.

Bueno, FELICIDADES OTRA VEZ y que tengas unas buenas navegadas.

Recuerdo que al principio las escoras y el oleaje me daban algo de miedo pero gracias a las regatas lo superé rápido.
Si eres competitivo, una buena manera de perderle el miedo al mar es hacer regatas, ya que te importa más alcanzar al que va delante o que no te alcancen que la escora del barco o el oleaje (siempre dentro de unos limites)

BUENA SEMANA SANTA Y TOMATE UNAS BIRRAS PARA CELEBRAR
Perdon BIENVENIDO
Antiguo 19-03-2008, 15:56
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

eh eh sin empujar BIENVENIDO A BORDO SEDIENTO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 20-03-2008, 19:31
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola, Bienvenido, comiste bacalao ?

salud
Antiguo 24-03-2008, 18:05
GITTA GITTA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes

Bienvenido a esta maravillosa taberna
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro