![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades , necesito información acerca de cómo fabricar una silla para subir al mástil , la lógica primaria dice que un par de cabos pasados a través de los agujeros de una tabla será suficiente,sin embargo en cosas de veleros y sobre todo en temas de seguridad nada es tan facil . Gracias de antemano por la ayuda . Y unas buenas birritas para la concurrencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar colgado de unos cabos para subir al mástil...... olvidate de caseros.
Comprate un buen arnés y si quieres una gúindola (sillita), pero siempre con arnés. Pon siempre dos cabos, si uno falla, te sujeta el otro. Y el material de escalada. Inventos con tu vida los mínimos. Si no quieres comprara cosas, por pocos euros siempre hay alguien en el puerto dispuesto a subir y realizar los trabajos. Creo que tu vida vale mas que unos pocos euros. |
| 2 Cofrades agradecieron a pbs046 este mensaje: | ||
aaledo (28-04-2017), Velero Gammler (28-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
Velero Gammler (28-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces así lo haré. Arnés tengo uno francés de los que ponía en los barcos Amel que es de óptima calidad lo que no tengo es la silla . Los cabos son erizas de las de escalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un montón de hilos e como subir solo o con ayuda. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMPUIG | ||
Velero Gammler (29-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te la juegues. Una vez arriba las cosas no son tan sencillas como se ven desde abajo.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iceberg73 | ||
Velero Gammler (29-04-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|