![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Hace algún tiempo asistí a un curso de reglamento de regatas y al acabar, el profesor, se percató de que teníamos un cacao mental tremendo y nos entregó una hoja con múltiples casos de reglamento, con muchos barquitos pequeños y al lado la regla que se aplicaba en cada caso. No encuentro esa hoja por ningún sitio. ¿Alguno de vosotros la tiene y me la puede enviar? Gracias. Editado por Soavela en 14-03-2008 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace a una web interesante sobre reglas de regata. suerte
http://game.finckh.net/indexs.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que en el barco tengo una hoja de esas. Si la encuentro te la embío escaneada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Nordesio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soavela:
Adjunto un resumen gráfico que me dieron en un cursillo, espero que se vea bien y te sirva. ![]()
|
||||
|
||||
|
A esta hoja me refería.
Gracias sueste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ultimamente va a haber que darle un serio repaso no solo a la hoja resumen si no a todo el reglamento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo, que esa hoja es del reglamento del 1997-2000. Luego vino el 2001-04 y ahora estamos en el 2005-08.
Y aunque lo principal no ha cambiado podría haber alguna diferencia. Aunque si todo el mundo nos supieramos aunque sea el del 97 ya nos daríamos por contentos ! Edu
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas a mi cuenta que para practicar es mejor con la palleta mojada.
Aunque no pone de que año es el reglamento, recomiendo la pag. www.finckh.net en ella se puede practicar el reglamento y ver el artículo aplicado en cada caso. Ya direis que os parece. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RN y hoja de cálculo... ¿os sale? | morgan | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-02-2008 10:41 |
| se aplican las reglas de rescate en el mar menor? | loko111 | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-10-2007 19:50 |
| Charla sobre reglas de regata | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-06-2007 22:03 |
| Reglas Ims | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2007 19:54 |