![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
vaya esto por delante: ![]() vereis la cuestion es que desde por lo menos el viernes tengo un velero encallado justo delante del mio con las amarras rotas en el mar menor, con la consiguiente preocupacion de que se vaya contra el mio ya que esta apenas a 15 metros en linea recta. Le puse un cabo a un muerto que habia cerca por si las moscas, aunque me da que con cabo y todo si logra liberarse de la arena se empoptra contra el mio. Mi pregunta es la siguiente, ¿sabe alguien si rige en el mar menor la misma normativa sobre rescate? es decir, si lo rescato y doy parte a GC y Capitania se inicia el expediente de rescate, ¿o por ser mar menor o laguna salada o como quiera que le llamen ahora ya no vale o hay alguna especialidad? Lo que no quiero es pegarme la paliza para sacarlo y que luego venga el ingles (tiene matricula inglesa, con la que nos estan haciendo pasar con F. Alonso) y se lo lleve con la gorra, o que por no hacer nada se empotre contra el mio y me lo destroce mas de lo que esta y luego vete a buscar al dueño. P.D. espero que no sea alguno de la quedada ![]() P.D. El dueño no esta en el camarote con una melopea, ya que me pase como 5 minutos gritandole desde el espejo de popa y alli no se movio ni el gato.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Charla sobre reglas de regata | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-06-2007 22:03 |
| --Ningun barco de Copa America cumple las reglas-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-05-2007 13:38 |
| Reglas Ims | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2007 19:54 |
| Rescate | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-11-2006 00:04 |