![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya sabeis mi suegro ha adquirido este barco un Quick....... y claro me toca a mí sacarme el permiso y llevarlo, lo cual es un placer, dicen que no hay mejor barco que el que no es tuyo...... bueno el caso es que no lleva ni manual ni nada claro.... ni lo va a llevar a una nautica ni nada por el estilo...... Bueno el caso es que he visto que tiene una serie de botones que no sé para que sirven y me gustaria que algun bucanero de la taberna saben para que sirven me los diga; los botones son:NAV ANC Y AUTO BILGE MAN
EL barco lo tengo en mi casa esta semana aprovechare para meterlo en el agua jejejeje y me gustaria saber para que sirve eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver entiendo que
NAV, son las luces de navegación, la verde, la roja y la blanca de popa. ANC, las luces de fondeo, es decir la luz blanca todo alcance que lleva en un pequeño mastíl. AUTO BILGE MAN. Es la bomba de achique. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
joder muchas gracias...........
una ronda en chiringuito el refugio playa honda jejejejeje ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quicksilver | son&vic | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-01-2008 22:57 |
| OT:Quicksilver Pilothouse 640. | Chechu | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-12-2007 23:51 |
| quicksilver o rio | cortijo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-11-2007 13:15 |
| Quicksilver 550 Wa Commander | Atodavela | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-09-2007 18:36 |