![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda
, he decidido comprar una de estas dos embarcaciones QUICKSILVER COMMANDER 600 con un motor FUERABORDA MERCURY OPTIMAX DE 135 CV.Y quisiera saber si es navegable y estable , si da pantocazos etc.. os agradeceria si alguno de vosotros la tiene, o la ha tenido, tanto la embarcacion como como el motor, me diera su opinion sobre ellas y asi declinarme por alguna. La otra seria la rio 550 sol , estoy indeciso entre ambas, si alguno tiene alguna de estas embarcaciones le agradeceria de verdad su experiencia gracias al foro y mientras esperamos venga otra ronda que esta la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaria por la rio que ademas es preciosa y con un 90 fb parece q va muy bien(aunque no la he probado) dicen que es muy estable y marinera. Por el contrario parece que la quicksiver es poco marinera. Yo he visto ambas y la quick tiene mucho francobordo(el muy alta) y me imagino que eso le quita estabilidad. Ahora bien tambien las quick salen mas baratas y la commander para salir a divertirse com buentiempo y eso parece buena opcion.
En fin yo estoy haber si me decido por un velero y ya me duele el casco de pensar. Suerte un saludo y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta probar las dos aunque no sea exactamente el mismo modelo, a mi que quieres que te diga, me gusta más la quicksilver, navega decentemente, pega pantocazos (cual no en esas esloras y con ola !!!!!), el motor hablan tambien bien de él y estan bastante decentillas de precio con el tema de packs, eso si si puedes estirar un poquillo más mirate las jeanneau de ese estilo.
IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quicksilver 550 Wa Commander | Atodavela | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-09-2007 18:36 |
| Opiniones lanchas Quicksilver, modelo 470 Cruiser | werwe | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-08-2007 14:51 |