![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .¿Alguien piensa pasarse por allí? Yo iré entre semana a dar una vuelta y pasar el dia en la playa con la cria. Si alguno de vosotros se deja caer por la feria y quiere, nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Cofrades rondas a todos
Voy a pasarme este Viernes haber si lo santifico y encuentro el barco de mi vida. Si alguno va por ahí que busque polar de la Taberna. A los que no van pues buena navegada, esquiada, descansada y claro buena caravabna para volver por qué ¿ volveremos no ? Joan + |
|
|
||||
|
||||
|
Ves pronto que alli lo bueno lo compran enseguida :P
Yo antes iba y aprovechaba para zamparme un bocadillo en un bar de los del puerto pero ahora tiene otro dueño y ya no es lo mismo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Typer:
Gracias por el consejo, pero la verdad es que nos lo planteamos , ya hace años, como la salidad de semana santa, miramos 4 barcos, suspiramos por el mismo Najad que no hay manera que venda ( y mira que es bonito) y a Perelada a comer. Lo del bocadillo no lo hacíamos pero, ... si han cambiado de dueño, ya no vale probarlo. Un saludo y unas rondas a todos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
La visité el sábado.. pero aún no conocía la tabernica.
Ya no veremos en otra ocasión , seguro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade Ambages, ¿porque no nos cuentas que "cositas" viste y si vale la pena el viaje? Gracias anticipadas y buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estaré en Empuriabrava desde el jueves hasta el domingo y procuraré estar a la escucha del canal 77 (llevo portatil).Especialmente disponible para micro-kdd si la meteo no es favorable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas companys !! yo seguramente estaré por allí arriba este finde pero sin barco ehhh, pero tambien llevaré el portatil y en el canal 77
cofrade Barbagris aún tienes el barco por la misma zona del año pasado?? no se si te acordarás que subí a ver el fantasia 27 que por aquel entonces tenias a la venta, soy Raúl de barcelona, weno me daré una vuelta a ver si te veo saludos y wena semana santa para todos y todas |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Hola Barbagris. ¿que es esa tu zona de navegación y/o relax? Yo no llevo portatil, si voy te iré gritando, eso si diré canal 77 antes. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
buenas voces a todos y rondas para cuando falle la voz.
Como también voy sin emisora gritaré c77....c77...c77 y si me oís fantástico, pero seguro que pedési seguir mi rastro el viernes mañana por la baba que iré dejando cual vulgar caracol. Saludos Joan ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo velero - Fira Barcelona | Salvatore | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-11-2007 20:27 |
| Empuriabrava semana 32 | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 24-07-2007 17:27 |