La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-12-2008, 20:36
Puff Tenerife Puff Tenerife esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes

Taberneroooo !!!!! unos martinis en la barra para quien guste...

Buenas tardes a todos, necesitaría vuestra ayuda para saber si es posible cambiar los metacrilatos de cubierta del Oceanis 350, lo que muchos llaman el antifaz... El problema que tengo es que uno recto está estallado, con ese no creo que haya problema en reponerlo, lo peor va a ser cambiar los metacrilatos curvos de las esquinas... que no estan rotos, pero han perdido la transparencia y dan un aspecto muy envejecido...he estado preguntando y me dicen que es muy dificil darle la curvatura al metacrilato.
Nuevos pedidos a Beneteau ni siquiera se si existen ya, pero en caso de que si... el precio debe ser prohibitivo.
Alguien sabe como solucionarlo?... De momento solo se me ocurre sellarlos con silicona transperente para evitar la entrada de agua, pero lo ideal sería cambiarlos por completo, y la opción de quitarlos y sellar la cubierta con fibra no me convence, pues perdería luminosidad en el barco.
Que se les ocurre???

Un saludito a todos desde Canarias y muchas gracias
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro