![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
!!! Me siento ahora mismo como una esponja con ansias de aprender y absorver el maximo sobre el mundo nautico, y es que cuanto más conozco o me informo, más me apasiona. Me encantaría empezar aprendiendo el tema de maquinaria y motor, irme familiarizándome con vocabulario, partes de motor, funcionamiento, tipos, marcas... conoceis alguna pagina web, pdf, libro, video youtube... que explique de un modo didactico el tema? Un abrazo grande!!!!!! Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como muy basico en you tube pones funcionamiento motor diesel 2t y 4t, y gasolina y ya sabes como va el tema.
libros hay muchos, incluso los de fp, ahora ciclos formativos, el de motores, y sus sistemas auxiliares te volvera un erudito en la materia...................... faltando la parte practica! Animo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta misma taberna hay un cofrade que ha "rehecho" su motor.
Se trata de un Volvo 2003T. Todos hemos aprendido mucho de él. Aunque te parezca el tema (los 3 temas) con muchas entradas, no te fies, no sobra ni una. Lo hace tan fácilmente que hasta te dan ganas de abrir el capó del coche y trastear un poco. Lo dicho.... no has de ir muy lejos. En esta taberna está -Casi- todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es el que dice pbs046 Saludos El libro Arias Paz también ayuda muchiiiisimo.
|
|