![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, mi cargado de baterias marca SIC ELETTRONICA de 30A, fabricación italiana, me ha dejado, y parece que por su construcción es irrecuperable, y no tiene reparación. He estado mirando y he encontrado un cargador marca FRARON de 50A, de fabricación alemana, muy bien de precio. Es una marca que no conozco, y por eso solicito si alguien tiene alguna referencia de la misma.
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un cargador de baterias, solo tiene dos elementos, un transformador entrada 220 v alterna salida 12 v alterna, un puente graez, de cuatro diodos, rectificador de onda completa, cualquiera de los dos elementos si se averian se puede sustituir,, incluso el trafo, se puede rebobinar, y el puente rectificador ya lo venden hecho. otra opcion un cargador de fabricacion española, no tiene nada que envidiar a otros extranjeros y más economico saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un FRARON de 20A y dos salidas desde hace 3 años y funciona de maravilla.Tiene varios modos de selección de tipos de baterías y voltajes de mantenimiento. Es de fabricación alemana, así que la calidad está garantizada.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No todos van con transformador, los modernos son en realidad fuentes de alimentacion conmutadas con transistores mosfet como llevan los ordenadores.
El que se le ha estropeado al cofrade es uno que no lleva transformador. El que quiere comprar tampoco. He mirado las caracteristicas del FRARON de 50A, y tiene buena pinta. Cargador inteligente para cualquier bateria con tres niveles de carga de 50A y por unos 300€ no lo veo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cuestión, hay fabricantes españoles de cargadores automáticos?, yo no los he encontrado. Solo he encontrado los que tienen en los talleres, con ruedas, pero más compactos no los he encontrado. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos y buena semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.smartonline.es/automovil/...erve-hf-f-2504 www.modregohogar.com/cargador-baterias-364278 www.manomano.es arrancadores-cargador-baterias 54,99 € |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|