![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y gracias anticipadas.
![]() Agradecería que me informarais sobre las siguientes dudas: Como ciudadano español, si compro un barco en Bélgica,...¿ puedo dejarlo abanderado en el mismo país cambiando el titular ? ¿Que documentación necesito pedirle al actual armador para encargar ese trámite? Para pagar los impuestos en España.. ¿que documentación se necesita? ¿me recomendáis alguna gestoria a la que le puedo encargar la gestión ? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como ya sabes ,yo compre en holanda,pero con bandera belga,solo puedo hablar bien del belga,hasta me ayudo a bajar cuatro dias el barco desde holanda hasta alta normandia,el que hace el cambio de bandera belga,el vive en belgica y tiene contactos con la administracion belga,si quieres te paso el tlf,por privado,un abrazo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
El belga (18-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásame primero tú teléfono por privado - si no te importa - y así me aclaras algunos temas. Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
jahihu (21-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no,el barco tenia bandera belga pero puerto base en holanda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te envié dos mensajes privados,no sé si te llegaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hippie
Me ha contestado directamente Getardo y lo he llamado por teléfono. Por ahora están todas las preguntas aclaradas a la espera de que se consume la operación que está acordada de palabra y por correo electrónico. Os iré informando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
HIPPIE (18-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No olvides hacer una copia del contrato compraventa en frances y otra en español, asi no tendrás problema para liquidar el impuesto en España.
Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es muy importante,a mi me lo pidieron en la xunta en pontevedra y tuve que hacer una declaracion jurada del contrato de compraventa del ingles al español y cobran por letra,me salio en 300 euros a una traductora de la coruña ![]() ![]() ,eso me pasa por no saber jujujuju |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|