![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recalo en la taberna con animo de participar, aprender y compartir todo lo que deriva de esta salada adiccion .Mi anterior entrada fué a toda prisa sin presentación alguna...............pido disculpas a los participes de la taberna , pero el contenido del post apremiaba prisa y celeridad del comunicado , pues las primeras horas son cruciales en la busqueda.......REITERO DISCULPAS PUES.
Tras esto quedais por supuesto invitados todos a una ronda que honre al personal, pues el beber y el buen yantar hacen la vida disfrutar.Mi puerto esta en levante, buen sol y mar calmo el de Alicante , por si nos cruzamos en el azul del mar, mi barco "TT" se hace llamar.No sin más me despido ,esperando que el modo de mi anterior entradaquede en olvido. Saludos |
|
|
|
Hola luis368 bienvenido a esta taberna.
¿Que ha pasado con el barco de tu amigo? Espero que lo haya encontrado. Muchas gracias por la invitación y buena zona del Mediterraneo donde navegas. Yo estuve por alli muchos veranos y aun conservo buenos amigos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento no hay noticias, las primeras horas son cruciales, la gente tiene aún una memoria reciente de lo acontecimientos ,aunque no se fije en ellos directamente , pero puede asociarlos si se le induce al recuerdo y aportar algun dato.
Parece que en el mejor de los casos aparecerá , tras un desembarco de droga, si no desaparece a otros mares............pues poco probable es que una falsificacion y uso tenga lugar. Como el hecho es que se la llevaron con un remolque de un punto de la ciudad de Alicante que lo rodea el casco urbano , alguien pudo seguramente ver el TRANSITO , o bien la maniobra de varada y subida al remolque, que de eso entiendo y sé que por lo menos 15 min tuvieron que utilizar. |
|
|
|
Pues sigo deseando suerte a tu amigo.
Saludos
|
|
Bienvenido al antro, esperemos que llegue a buen puerto lo de tu amigo cuanto antes.
A esta ronda invito yo, y si se tercia a alguna más ![]()
|
|
Esperemos que la búsqueda tenga un final feliz ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, gracias por las rondas y suerte para encontrar esa embarcacion.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!
Que encontreis pronto esa embarcación. Gracias por las rondas. ![]()
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!, y suerte en la búsqueda
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna luis
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido y suerte en la busqueda
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
Si algún cofrade ha visto u oído algo, seguro que te lo harán saber ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Luis 368 !!!!! , uno de la Hermandad del Anzuelo , en Alicante , te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos taberneros!! | Antares | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 09-01-2008 13:59 |
| Gracias Taberneros | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-12-2007 04:00 |
| Salud taberneros | Robin | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-08-2007 20:48 |
| Busco taberneros de MAZAGÓN | AL3JANDRO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 25-12-2006 12:27 |
| Saludos Taberneros | Lepeiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 21:11 |