![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, curioseando en Google maps me he dado un paseo por los pantalones de aiguadolc a ver un barco que ya saque por el tipo de amarre. Puedes pasear por casi todos los barcos.
Sitges - Casc Antic, Port Aiguadolç, Cala de l'home mort https://goo.gl/maps/9Z6KrFTo5Bw
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A BUSCAR AL VENTALL!!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Embat (11-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, muy bonito, sí, pero.....el señor este de Googlemaps no ha visto el cartel?
![]() Sitges.jpg Ah, sí, sí que lo ha visto, aquí ha tenido el "detalle" de pixelar la imagen ![]() Sitges2.jpg En fin, no sé que opinión tendrán los amarristas. Precisamente, durante estos días, se está discutiendo en mi club la posibilidad de restringir el acceso a los pantalanes mediante puertas y tarjetas de banda magnética. Tema complicado, estamos viviendo un cambio de era, y sin darnos cuenta, se nos están pisoteando algunos derechos básicos. Algunos no tendrán inconveniente en que estas imágenes estén al alcance de todo el mundo (literalmente). A mí personalmente, no me haría mucha gracia. Y no es que tenga nada que ocultar, pero me parece una invasión de la privacidad en toda regla; es sólo mi opinión. Por lo demás, oye, muy bonito eso de poder pasear sin moverte del sillón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos son 2015. Por lo que el Ventall estaria donde debería.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|