![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdi los papeles de un remolque eucar, les mande un correo con la chapa y foto del remolque, me contestaron que no hsbia problema previo pago de 228 euracos.
Vengo de la ITV por 30 euros me hacen una copia. Me parece un robo por parte de eucar intentar aprovecharse de clientes que una vez cofiaron en ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el remolque supongo que es pesado (>750) por eso lo de la ITV pero si es ligero, también valdría pasar por la ITV o ya solo puedes acudir al fabricante?? El mio es de iberica de remolques y muy contento, hace poco cambie eje con freno de inercia y buje estanco y tambien la lanza y me hiceron un precio buenisimo. s2 ![]()
Boatlift (20-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de menos de 750 kg la itv no te puede hacer la copia.
No tienen informacion del remolque ni seguimiento de propietarios. Salvo que hayas tocado con un corrupto que esté haciendo caja con los papeles. |
|
|
||||
|
||||
|
30 vs 228 es un puto robo.
660% ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Boatlift,
Que presentaste en la ITV, el remolque tal cual o también fotocopia de la documentación extraviada? Gracias. Y Feliz Navidad que queda muy poco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ingeniero vino con toda la documentacion, comprobo que todo era exacto, saco unas fotos y listo Lo de corrupto ni te contesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te hicieron factura o pagaste en mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como justificaste que tu eres el propietario?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,el mío también tiene placa y esta homologado por eso se pudo hacer la ficha reducida por un ingeniero (que no puede ser el de la itv)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la copia de la ficha tecnica
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vé nada en la foto.
Con tu dni no justificas la propiedad del remolque, sólo tu identidad. La propiedad la justificarías con la factura original de compra y los sucesivos contratos de compra venta de cada posterior transmision. Esa actuación de la itv es irregular. No hay por donde cojerla |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi dni
|
|
|
||||
|