![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en Francia es un barco muy popular y el precio es bastante atractivo.
Me gustaría saber datos e información directa de algún armador. Yo estoy detrás de un Pouldu o un Capelan, que evidentemente son programas distintos al Aloa, pero tampoco descarto ninguno. Se agradecen ideas y opiniones. saludos y buen viento.
|
|
Saludos cofrade
,Yo soy ex-armador de un Aloa 25 (lo acabo de vender porque busco algo más grande) y he de decir que es un barco muy robusto, de muy buena navegación y marinero...aunque todo depende para qué lo quieras. En mi caso, para crucero me ha venido muy bien, he navegado con el mucho y no me ha dado ningún problema. Para regatas...bueno, quizá no tanto. El ángulo de ceñida es amplio. Duro, fiable y marinero es como te lo definiría yo...al menos el modelo de 25 pies, también francés. Espero que te haya servido. Si quieres más información específica, dime e intentaré contestar. Buena proa.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Un brindis, cofrade!
He caido en este hilo por lo del Aloa 17, lo compraste al final? Fue el primer barco de mi abuelo (francés), lo vendió en el 80 a unos amigos y yo lo acabo de recuperar, aunque por restaurar completamente. Salud! |
|
|
||||
|
||||
yo encantado con mi Aloha 25 a pesar de sus añitos |
|
|
||||
|
||||
|