![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me quede sin plotter.(Garmin 276c) Una especie de corto dentro del aparato me fundió la pantalla, ya no está en garantía.
![]() Aparte del daño económico me fastidia por que llevaba muchos años con este sistema, ordenador con la cartografía Blue Chart en la mesa de cartas y en bañera mi plotter portátil que conectaba y des conectaba del PC para trazar rutas, navegar etc...Toda una desgracia. Llegados a este punto me planteo varias opciones hacer otra inversión en Garmin o cambiar. No sé. Si tengo claro que me gustaría algo portátil como lo que tenia y hacer las mismas funciones de antes, navegar desde el PC y trazar mis rutas para luego navegar con el plotter desde la bañera. Ustedes que están puestos en estos temas de cartografía electrónica vía GPS Que me recomiendan. Tengo que dejar claro que soy absolutamente nulo con los ordenadores, así que tiene que ser algo sencillo. Gracias. RAF ![]()
http://raf-elgranazul.blogspot.com/ www.rutasecuestres.com www.rafaelalcocer.es Solo Se Que No Se Nada. Editado por RAF en 13-04-2008 a las 20:25. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| plotter lowrance | xanciño | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-04-2008 22:11 |
| plotter en bitacora | liaison | Foro Náutico Deportivo | 32 | 17-04-2008 17:21 |
| ¿Qué GPS PLOTTER OS COMPRARÍAIS? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-02-2007 20:08 |