![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros vengo a contaros un problema que me ha surgido al comprarme mi nueva lanchita. Me compre hace 2 semanas una hobby cabin que iba perfecta hasta hace 2 dias que al llegar al embarcadero a endulzar el motor como de constumbre el motor no me aguantaba el ralenti y a veces es como si se quedara pillado y se pone a "petardear " y a veces tampoco al aumentarle de revoluciones y al pararse hace una especia de chillido , eso es lo que me tiene mas preocupado porque no se si sera a causa de que se para o de donde vendra. Espero que me podais hechar una mano Gracias y unas ronditas para todos espero vuestra ayuda
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
apostaría por carburador sucio.
filtro de gasolina ? |
|
|
||||
|
||||
|
O agua en la gasolina.
Yo tengo uno igual, no tendrás el manual? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
herihm (26-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
también puede ser la gasolina, hace dos años iba con mi yamaha 40 cv 4t y después de un buen rato funcionando bien, empezó a ratear, calarse.... y era la gasolina que le puse, se que era de ahí el problema, porque era la misma que me falló en dos motos. ( gasolinera lowcost ) limpiacarburadores, nueva gasolina y a descartar ese problema.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
herihm (26-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se si eso puede ayudaros.
Lo dejo aqui por si acaso. Un saludo. http://www.marmom-marine.com/parts_c...pc_e40g_04.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ver y oír es difícil hacer un diagnostico pero has mirado que la manguera que lleva el combustible este en buen estado y no entre aire por algún lado en la conexión deposito-manguera, cebador-manguera o motor-manguera?? por darte ideas....
Como dice el cofrade al principio puede ser también el filtro de gas que le tengas ya saturado y toque cambio, a mi me paso y cuando lo pones nuevo se nota bastante porque cuando el motor va revolucionado y succiona con fuerza pues no se nota pero en cuanto este caudal cae pues ya no es capaz de mantener el flujo necesario y se apaga, es lo que a mi me ocurría en un FB de 60hp Problema de carburación pues si el motor cuando navegas a unas vueltas aceptables va bien no tiene porque ser de ahí. También cuando endulzas si subes mucho trim (cola motor hacía arriba) le estas metiendo más resistencia a ese paso de combustible que no iría en su posición normal y si tienes el filtro para cambiar pues es un añadido.... Prueba y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
cojo sitio, tengo el mismo motor y me interesa los problemas que pueda llegar a tener para prevenirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún compañero que me pueda echar una mano le puedo pasar vídeos a ver si me puede ayudar a descifrar porque ocurre eso muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace sólo fuera del agua cuando lo endulzas?lo has vuelto a meter al agua ¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas albert , lo hace en los 2 sitios.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|