![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado COFRADES:
Algún cófrade me puede asesorar con los trámites a llevar a cabo para la compra de un barco con bandera francesa. A su vez si me puede calcular el coste de la gestión se lo agradezco infinitamente. Entre otros datos tenemos lo siguientes: Año 1997 Barco First 260 spirit Eslora 7,49 mts Manga 2,76 mts Creo haber leido alguna vez que debo de pagar un 4% de impto de trasmisiones (según tablas). Que en dichas tablas el valor residual es muy bajo comparado con lo pagado. Pero ...... ¿hay que pagar algo más por traerlo desde francia? ¿Lo tengo que matricular? ¿Cuanto cuesta? El barco tiene CE. ¿Tengo que hacer inspecciones? Me suena que si es de segunda mano y de más de 5 años, no hay más impuestos adicionales. ¿es eso así? Tambien me suena que si tiene menos de 8 metros no hay impuestos adicionales. ¿Estoy en lo cierto ??? ¿Cuanto me sale al final la compra de este barco con bandera francesa? Por favor, ayudarme con estas gestiones. Muchas gracias KIPU |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para compra un barco con pabellon extranjero | kawescar | Cuestiones legales y Asociaciones | 34 | 27-05-2017 23:06 |
| Gobernar un barco con bandera extranjera | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 12-03-2009 16:00 |
| O.T. Tramites en la compra de un barco | rocky | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-12-2007 00:42 |
| Compra de barco | Turni | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-12-2007 18:18 |
| Compra de barco | cunqueiro | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 12:50 |