![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNA RONDA PARA TODOS
VAMOS A CELEBRAR QUE HE PASADO DE SER PIRATILLA Y ME HAN ELEVADO A LA CATEGORIA DE PIRATA Por fin podré acceder a los enseres de limpieza adecuados para fregat la cubierta (adios cepillo de dientes y cepillo del pelo) Con mucho orgullo desempeñaré mis nuevas funciones y espero estar a la altura. Por cierto, una preguntita nada más: ¿Los Piratas debemos fregar cubiertas o se encargan de eso los piratillasy grumetes? Que tengais un buen día .
|
||||
|
||||
|
El que pregunta entra de guardia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena por el ascenso
Pediremos unas rondas a tu cuenta antes de que te muevan a Presentaciones y Felicitaciones, y una vez allí: PEDIREMOS OTRAAAAA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa pregunta... que te la conteste Choquero, que de eso sabe... ¡¡ ENHORABUENA !! |
|
|
|
Pues es una lástima, porque un Pirata recién ascendido que se viene al Foro General a lucir Galones se le suele pasar por el forro de... ... ...l casco. Para eso está el Subforo de presentaciones y FELICITACIONES
, pero tranqui, ya algún moderador lo moverá, mientras tanto y para hacerte más llevadero el paso por la quilla, recibe mis más sincera ¡¡¡Enhorabuena, Pirata Bolo!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidadessss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos como ya está movido el asunto y lo prometido es deuda: Otra rondaaaaaaaa por el ascenso
. Te va a costar carillo este ascenso ![]()
|
||||
|
||||
|
pues enhorabuena compañero vamos a la barra
![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES POR EL ASCENSO PIRATA BOLO !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el ascenso,que lo disfrutes y gracias por la invitación.
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena !!! Por ese ascenso.
|
||||
|
||||
¡¡Enhorabuena¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el escenso y gracias por las
|
||||
|
||||
|
¡¡ Enhorabuena !!
Pero me temo que lo de la cubierta va a ser que "si".
|
||||
|
||||
ENHORABUENA POR EL ASCENSO ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena,
A seguir consiguiendo galones y aportando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
pero que hay de malo en ser grumete ?la cosa es navegar...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noragüena, pirata.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pregunta de Pirata, Pirata | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-02-2008 21:18 |
| ! ! ! Bien ya soy piratilla ! ! ! | Triky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-02-2008 15:42 |
| Que lo paseis bien. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 3 | 26-12-2007 22:56 |
| Para empezar bien el dia. | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:46 |
| Creeís que he actuado bien? | pim | Foro Náutico Deportivo | 92 | 06-05-2007 22:37 |