![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades
unas birritas a mi cuenta pregunta inocente.... Cuando renovais la licencia de navegacion, inspcciones como ITB realmente y a conciencia, que miran? en concreto me refiero al motor, miran el modelo, marca, N de serie, chapa identificativa, Nº de troquelado???? experiencias please. de nuevo birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en la ITB, solo miraron el motor de lejos. Ni nº, ni troquelado, ni nada de nada. Claro que a la vista se notaba que era un Perkins. Supongo que si hubiera estado instalado un Volvo, hubiesen mirado algo mas. Digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo miraron todo,incluso me pidieron que lo pusiese en marcha.
Miran especialmente los grifos de fondo,los abren y los cierran.Piden los chalecos que deben de ser los específicos para el tipo de navegación,las bengalas.Me miraron el estado del mástil y la jarcia,menos mal que era nuevo todo. En fin,esto va a depender de cada inspector. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente al motor normalmente comprueban que el modelo y el Nº de serie se correspondan con el que figura en los papeles.
Al menos en mi caso fué así. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Cada inspector y cada empresa homologada para hacer las ITB son diferentes, unos y otras más o menos serios y rigurosos.
En mi caso pregunté en "radio pantalán" quién era el más "tierno" y llevadero... Resultado: en un rato tenía los papeles firmados. Como no tenía tanque de aguas negras (ni intención de instalarlo) puso que había desinstalado el WC. Estaba claro que iba a por la pasta y a no calentarse el coco... En Capitanía tampoco dijeron ni pío y me firmaron/sellaron sin problemas la renovación de la licencia de navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
por ahi va el tema por si realmente miran el numero del motor o si son superficiales en la visita... |
|
|
|
|
Cita:
COMPLETAMENTE DEACUERDO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ya soy pirata... | DON GALON | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 22-01-2008 13:42 |
| Ole, ya soy pirata | Vakuta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 05-10-2007 19:16 |
| ya soy pirata | patxu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 01-10-2007 23:13 |
| !!C..o, ya soy pirata | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 23-04-2007 15:07 |
| Un pirata.. | Son de Bueu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:21 |