![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si la campaña del anuncio del borrador de la renta del Ministerio de Hacienda es en todos los periodicos (presupongo que si). En el mismo sale un flamante (?) velero, pero que difiere bastante de lo que es un velero digamos normal. Fijaros en la foto: - Diria que es un Puma 29, construcción nacional pues. - No es que este en un estado aceptable de conservación (golpes en popa,...) - No lleva ni aro salvavidas ni pabellón. - En cambio luce la colada al viento - No hay ninguna escota de genova pasada - La mayor no esta, tal vez sea mastil enrollable pero lo dudo. - Lo de la amarra es de risa: el que ha añadido este delgado y tortuoso "alambre", amarrado directamente al winche no sabe que es amarrar. ¿Es esta la idea que tiene Hacienda del velero típico del español medio? ¿Es de algun funcionario y le han borrado el nombre? ¿tan mal hacemos la declaración de renta para que nos traten asi? ¿Nos saquean tanto que no podemos con los gastos del barco y asi vamos? La verdad es que podian haber pedido consejo a alguien y mostrar cualquiera de los innumerables Pumas 29 en buen estado que existen por la geografia española y cuidar un poco los demás detalles. ¿Les mandamos una complementaria de la foto del velero, con recargo, por haberlo hecho mal adrede? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he visto, pero tengo curiosidad.
Em qué periódico lo has visto, tutatis?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues lo vi ayer en el avión, era el Diario de Mallorca y si no recuerdo mal, también en el Mundo. Recuerdo haber visto lo de "Ministerio de Economia y Hacienda", por lo que no debe ser sólo de ámbito autonómico. Y hoy todavia no he visto ningún periodico nacional ![]()
|
||||
|
||||
|
Era un Puma 26... y casi diría q se cual es.
Pobrecito q bajo ha caido. si esta es la idea q tiene el Ministerio de Todos q es es el propietario de un barco, no quiero ni pensar la. ofensiva que se nos viene encima. recordad!!: " Hacienda somos todos " ( bueno, unos más q otros ) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he visto. Parece que está en un embalse, y como apunta tutatis, está hecho una pena.
No es un buen presagio que aparezca un velero en su publicidad... ... eso da un yuyu...![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Eclipse, no es un Puma 26, la popa de este es mucho más estrecha que el de la foto. Pero tal vez un Puma 27 si. Me confirman que en la pagina pone Gobierno de España y Agencia Tributaria. La foto es de un tamaño considerable. Y el Puma esta abarloado a una especie de pantalán. Me pareció ver a otro velero fondeado y el paisaje me recordó Cabrera (pero no me cuadra la situación del pantalan) ![]()
|
||||
|
||||
|
Este ya salio en otro post ... el pobre !!.. precioso barco...
http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/img/S2L3.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=tutatis;
Eclipse, no es un Puma 26, la popa de este es mucho más estrecha que el de la foto. Pero tal vez un Puma 27 si. [/QUOTE]Se me escapó el dedo... el look del 26 no se parece en nada a este, q es como el hermano pequeño del 29 y el 32. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Bañera central, varios portillos bajo la regala, yo creo que ni P26 ni P27. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco del que habla YULXXX no tiene nada que ver con el del anuncio de Hacienda motivo de este tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.¿Hay una dirección donde se pueda ver la foto?. Gracias de antemano al cofrade que la conozca y nos la haga saber!. Saludos.
|
Eso ... la foto. Yo tenía en favoritos una página de "Bienes decomisados - Subastas" de Sanidad-Consumo pero, al intentar abrirla, ... nada. Ya no existe. ![]()
|
||||
|
||||
|
La foto solo esta en los periodicos. Si alguien la escanea y la pone la podreis ver.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si han quitado el anuncio de la subasta porque ya se celebró no te aparecerá. La AEAT actualmente tiene estos lotes para subastar http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_C...stas/lotes.pdf Cómo se va a poner el que lo pille ![]() http://www.aeat.es/AEAT/Aduanas/Cont...encia_1_08.pdf El que quiera un bulto, que puje aquí Pero de embarcaciones no sale ninguna. Saludos. Editado por LP706 en 15-04-2008 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
LP706, la foto del velero forma parte de un anuncio de estos dias en los periodicos (algunos de ellos por lo menos) de la agencia tributaria, sobre el envio de borradores de la declaración de renta que se aproxima. No es ninguna subasta. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estais seguros que no es un velero que tenía Hacienda en subasta?????
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si me sale bien, aquí teneis el anuncio
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Nepomuceno, muchas gracias por colgarla! Unas a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el "tipo"tubo que vender las velas,amarras etc. para poder pagar a hacienda...
el panorama es desolador,ahora si el estilista de barcos no entendera... pero y lo conjuntado que va el paisano con la camiseta ha juego con la cortina eso tiene merito ![]() ![]() saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se le ha quedao el pelo blanco haciendo la declaración, vive con poco en un barco bonito pero dejao; ahora, el portátil con wifi que no falte...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Es un puma 27 sin duda alguna (y eso que con mi Furia 28 nunca les veia la popa!) ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anuncio De Regata | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-01-2008 21:39 |
| Hacienda Ataca | MBX | Foro Náutico Deportivo | 89 | 23-08-2007 00:12 |
| Sigue la inspección de hacienda | alarones | Foro Náutico Deportivo | 16 | 13-07-2007 01:08 |
| Tabla de valores de hacienda | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 22:28 |
| Disculpas por mi anuncio "Busco velero para rodaje" | Zissou72 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-03-2007 16:14 |