La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-03-2007, 13:06
Zissou72 Zissou72 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Disculpas por mi anuncio "Busco velero para rodaje"

Buenos dias a todos. Antes que nada pido disculpas por mi ignorancia y falta de atencion al publicar el anuncio. Estais todos invitados a una copita que Zissou72 paga la ronda...y una copita extra para los que me advirtieron de mi error.
Mi nombre es Gonzalo, navego desde los 5 años y alguna vez tuve barco. Ahora navego gracias a la caridad de algunos amigos. He navegado mucho en al Atlantico Sur, el Rio de la Plata, el Cabo de Hornos (no lo he cruzado pero si lo he navegado desde Ushuaia en varias ocasiones) y un poco menos el Mediterraneo. Me dedico al cine...mi otra pasion y llevo varios años en Valencia.
Ahora, mientras me tomo una cañita de las de verdad, hago un brindis y pago las copas virtuales de los sedientos

Estoy buscando un velero de menos de nueve metros para rodar un secuencia de un spot en el Puerto de la Copa America en Valencia. LA secuencia sera filmada desde un zodiac o desde tierra y consiste en imagenes del puerto y algun velero navegando a vela por la zona para darle un poco de color al asunto.
LA fecha esta por confirmar pero podria ser el 22 o 23 de marzo por la tarde o bien el 27 o 28 de marzo...mismo horario. Si alguien tiene un barco de esta eslora y esta interesado en hacer un dinerillo extra por favor contactarse con Gonzalo al 653073655.
Si fuera posible, enviar fotos del barco a g7272@hotmail.com

Desde ya muchas gracias y salud y buenos vientos.

Editado por Zissou72 en 20-03-2007 a las 13:29.
Citar y responder

Social

Reglas del foro