![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues eso, cofrades... entre el destrullador y el saquito verde.... ¿alguien los ha visto?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Son como los evangelios apócrifos, cosas de otros tiempos.
![]()
|
||||
|
||||
|
amos a ver , si me aclaro
, ha nacido el niño jesus , o lo han crucificado , los del cucus clan , ![]() salutttt kiqu ![]()
|
|
Haberlos haylos 🤣
|
||||
|
||||
|
Que alguien me traduzca que yo no entiendo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé uno que me aconsejó un parroquiano de esta taberna y me partió la botabara🤪
|
|
|
|
Esta claro, son como las gorgias nalenticas pero bogando a contrapelo.
El ángulo de ataque de las nalenticas es inversamente proporcional a 90/3% del meridiano del lugar. Las gorgias peristomasadas bogan a pelo y el ángulo de ataque es el mismo, pero en el eje de accisas. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Xenofonte (14-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos hilos que despliegan conocimiento técnico y experiencia.
Para los que estamos empezando es un compendio de sabiduría y nomenclatura técnica inigualable. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Obra viva, como se puede sobreentender, es la zona donde se hace vida a bordo. *Obra muerta, la que no sirve pa ná. *Pantoque, es un desayuno típico que se toma en los barcos, consiste en pan tostado con tomate y jamón de mi pueblo. *Crujía, pues eso, que hacía ruido. *Tangón, estafador a bordo. *Plan, pue eso, ligue. *Sollao, erupciones en la piel debidas al exceso de sol habitual al navegar. *Cuaderna, libra con las páginas en blanca para escribir la diaria de a borda. *Cabo, está claro, el que manda con tres galoncillos. *Bao, estado previo del patrón delvelero al ver alguna churri en biquini en la motora que le adelanta, el estado siguiente es Embo-bao. *Vela, para iluminar románticamente las noches cuando conseguimos ligar con la niña de la motora .*Quilla, eso, niña. *Muerto, Yuyu.
|
||||
|
||||
|
Este hilo se entendería mejor el 28 de diciembre
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|