![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tabernarios!
Para la taberna!!!Una consulta que me creo que es de mantenimiento. Mi honda 2,3 que va perfecto se me mantiene constantemente acelerado aunque no le haya dado gas. Si abro la tapa y estiro del cable entonces reduce pero tengo que quitar la tapa. He puesto 3 en 1 en el cable pero parece que no es el tema. ¿Alguna sugesrencia? Saludos y bon vent! Carlitos sailing. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la tapa esta presionando en algun sitio el cable de aceleradory al moverlo se tensa mas
![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de llegar el cable al carburador, verás que lleva una especie de chapa que va cojida con un tornillo y presiona el cable con su camisa para que no se mueva.
Tienes que aflojar el tornillo, doblas un poco la chapa para que no lo presione en exceso y listo. Una vez hecho, regulas el ralentí con el tornillo del carburador que lleva el muelle y lo dejas a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. Sigue igual. He optado por atar un cabito apor la ranura delante del motor. Estirando un poco se pone en ralenti. Gracias!!!!
![]() ![]() ![]() :br indis: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pide un cable de recambio completo (funda y cable) y verás que comodidad. Se cambia super fácil; fijándote como está sujeto, quitas uno y pones otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PON UN CABLE NUEVO saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|