![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
A pesar de que en el anterior hilo, nadie opinó sobre este equipo, tras consultar en los foros de radioaficionados y habérmela aconsejado, pues la he pedido. La fecha de pago fue el 11/04 y la he recibido hoy mismo, en perfecto estado, y con un embalaje que soportaría casi cualquier maltrato. Aclarar que no tengo nada que ver con el interesado. Por cierto, viene desde Italia y trae manual en italiano e inglés. El enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2BSI%26otn%3D2 Lo posteo por si alguien más está interesado en este equipo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y tienes quién te firme el boletín de instalación?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ya me he enterado de los instaladores de mi zona, y no hay problema. Se paga la revisión y listo.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, compre el 304 en Moaña, instalado y no llego a 200€,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitan Necora.
Estoy mirando en el listado de DGMM y no veo tu equipo. Es DSC clase D o pertenece a otro grupo?. http://www.fomento.es/dgmmradio/Equipos.aspx
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Albatros en 18-04-2008 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en mi caso valoré el que fuese una marca de prestigio en equipos naúticos, y en sus prestaciones fundamentalmente que tuviese posibilidad de doble mando, para instalar en la bañera uno de ellos y buena calidad de audio, lo cual me dejaron claro en los foros de radioaficionados. Como extras que no valoré especialmente, pero que puntuaron a favor, que le puedes conectar una megafonía exterior, y si lo haces, ella solita se encarga de hacer las señales preceptivas en caso de niebla. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ultimo que puedas conectar megafonia a tu equipo, si bien como dices no voy salir a buscar uno que lo tenga, es extra por demas interesante. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier aparto se escucha de la derrota a la bañera, salvo que sea un Megabarco. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmo NAVICOM RT 450 DSC 198€, con Cerificado de Instalacion,en Moaña, si quieres el nombre de la tienda te la paso por privado.
( no hago publicidad gartis, excepto exponsors )salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Equipo bueno, como todos los Icom, pero es Cat D, no sirve para Zona 1 y 2
En Mayo sale el nuevo Icom DSC-A por unos 800 €, hasta ahora solo habia Furuno y Sailor a 1500 €
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Icom M505. Vale la pena?. | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 10-04-2008 12:25 |
| VHF - Raymarine VS Icom | seaplugged | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-01-2008 21:21 |
| Necesito Consejo Puesta a Punto Orza | chema | Foro Náutico Deportivo | 11 | 16-11-2007 17:52 |
| Con la Boina puesta | con la boina | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-02-2007 01:00 |