![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que llevo meses para ver si encontraba el momento adecuado para presentarme... o para volver a saludar a algunos viejos y queridos conocidos.
Y el caso es que un día -tiempo ha- me puse con ello, pero la informática me jugó una de sus malas pasadas y después de haber escrito una larga, pero necesaria parrafada... ¡zas!: todo perdido en un momento. Vamos, que ya sabéis a lo que me refiero... y en esos momentos uno piensa: bueno, pues lo va a repetir todo otra vez "Rita". Oye, pero por más que le he dado la oportunidad a esa señora para que repitiera la presentación que me había currado, no parece que termine de aparecer, a si que al final y a falta de Rita, he tenido que apretar alforjillas y volver a empezar. El caso es que dí con esta taberna de marinos y otras buenas gentes por casualidad. Buscaba algo que había perdido y sin quererlo me encontré con mucho más de lo que buscaba: una conversación entre viejos conocidos, en donde se mencionaba mi nombre, se decía que se me echaba de menos y se brindaba por mi. Y es que aunque uno esta ya curtido, hay cosas que siguen llegando de lleno al corazón: http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=658 y http://www.latabernadelpuerto.com/fo...c79e985240b46a Y había algún tema más o algún hilo con más intervenciones, que ahora mismo no he encontrado. En cualquier caso, gracias DL, Rom, Solsil, Iñigo (creo que Bluewhite también andaba por ahí y algún viejo conocido más) y todos aquellos que tuvisteis a bien recordarme en aquel momento. Durante este tiempo he seguido apareciendo por algún foro, aunque más bien de tierra adentro, ja, ja, ja... Los foros de barcos los dejé el día que decidí dejar de aparecer por NAVEGAR.COM ... Francamente, no me apetecía perder el tiempo viendo como cuatro energúmenos, con problemas de autoestima o de falta de cariño y atención, se dedicaban a convertir aquello en una especie de corral. Para gallineros de mediocres y descerebrados los que nos ofrecen a todas horas en las televisiones. Yo quería hablar de mar, divertirme y divertir de forma sana o simplemente tener la oportunidad de dar o recibir algo de ese calor humano que tan caro se vende ultimamente. Y cuando nada de aquello fue posible, decidí levar ancla y zarpar hacia otras aguas... como otros muchos. Ahora veo que algunos de los de entonces recalaron en este puerto, asi que no sé con qué frecuencia, ni durante cuanto tiempo, pero de momento me gustaría seguir apareciendo por esta taberna durante una temporada. Quizás así tenga la oportunidad de saludar a viejos amigos, escuchar alguna historia interesante y sobre todo, volver a hablar de lo que más nos gusta: del mar, de barcos... y de la propia vida, que al fin y al cabo es la única singladura de la que cada uno de nosotros somos parte inseparable. Saludos a todos y esta ronda la pago yo. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias | la mer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 29-11-2007 10:59 |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| Soy Capitan....Gracias !!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 30-08-2007 22:29 |
| Gracias Tabernero | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-05-2007 18:14 |
| Gracias! | pei | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 20-04-2007 10:13 |