![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud Cofrades!!! Gracias a todos y a La Taberna !!!! (había preparado este gif para el próximo Capitan y me a tocado a mí )Editado por Cormoran en 23-08-2007 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir así y pronto corsario! Un Saludo campeón. Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis !!!! para el amigo Atarip, que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Salud !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeehhh!!! Eeeeehhh!!!
Que hay más piratas que también beben Brugal ¿eehh? ENHORABUENAAAA CAPITAAAANNN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindemos por ello !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitán Cormoran!!!
Esa botella de Brugal... Ese hielito... Y la musiquita ?Mmmuaks!
|
||||
|
||||
|
¿ que pasó con mi gif ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cormoran en hora buena, felicidades
.Yo también brindo (que ocasión tan buena para beber de gorra).SOY CAPITA , SOY CAPITAN , DE UN BARCO INGLES , DE UN BARCO INGLES , Y EN CADA PURETO... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ muchisimas felicidades!!!!
como no me habia dado cuenta?Adjuntos 2664 claro... me he puesto el catalejo en el ojo que no es felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Toma ya! Capitán nada menos.
No me queda ná a mi, pa llegar a tu altura. A sus órdenes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitán !!!!!
Brindemos por ello, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ CATERPILLAR ? No gracias | PEPE | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-09-2008 22:46 |
| Saludos y gracias | Amia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 08-05-2007 18:46 |
| Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán... | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 08-05-2007 10:13 |
| Gracias! | pei | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 20-04-2007 10:13 |
| Gracias TABERNERO | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 34 | 05-02-2007 20:23 |