![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada... una rondita para todos...
Pues eso, que ya tenemos fechas para el examen. Es el 12 de abril y según apellidos, a las 9:00 o a las 17:00 Mucha suerte a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes a qué hora le toca la S? Y dónde se hacen?
Unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las horas y grupos:
Grupo ABAD ZAPATERO.- Juan Carlos - OVIEDO MENDEZ.- Egberto Fecha examen 12/04/08 Hora Inicio 09:00 Aula: ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS Dirección Ciudad Universitaria. Madrid Grupo PACETTI SAN JUAN.- Silvia - FINAL Fecha examen 12/04/08 Hora Inicio 17:00 Aula: ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS Dirección Ciudad Universitaria. Madrid De todos modos, en http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...vocatoria=3136 puedes echar un vistazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte! Yo la voy a necesitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, igualmente.... De todos modos, ya verás como aprobamos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba preguntando... ¿Consigió alguien sacar el examen? Yo lo intenté pero nada, no me dejó...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Silky: he aprobado ¿y tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambieeeeeeen, mira que decías que no... hombre de poca fe...
Unas ronditas no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fecha del examen de CY en Madrid | Frank | Títulos Náutico-deportivos | 10 | 28-03-2008 21:30 |
| Fecha de examenes Patrón de Yate Madrid | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 14 | 29-01-2008 16:17 |
| OT :Buena fecha para recordarlo ... | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-01-2008 12:42 |
| Fecha y hora Examen PY diciembre | icordoba | Títulos Náutico-deportivos | 9 | 24-12-2007 17:03 |