![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vayan unas rondas de mi cuenta.
Aunque los de la DGMM dicen que el examen es "a partir del 11 de abril", por experiencia en otras convocatorias, ¿sabeis si empiezan efectivamente ese dia, o suele ser cualquier otro? saludos, y a ver si lo ponen facil y aprobamos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Frank, yo también voy a Madrid en abril, los exámenes suelen ser ese mismo fin de semana, pero en alguna ocasión no ha sido así y fueron el siguiente, así pues habrá que esperar a primeros de mes.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sí, a día de hoy aún no se sabe la fecha de los exámenes.
Si es sábado 12 y domingo 13, (en plena Feria de Sevilla) pues tendremos que aguantarnos... y si no, pues a comer, a beber y a bailar... , bueno, y a estudiar algo también, que el objetivo lo merece: Por cierto, Polizón, hice el ejercicio que me enviaste, y me sale parecido a tus resultados, aunque con alguna pequeña diferencia: ¿corregiste la situación a las 0831, antes de hacer la estima hasta la meridiana? Es que yo sí la corregí, y quizá por eso me sale una pequeña diferencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también voy. En mi antigua academia, que me ha tramitado la matrícula, (voy por libre) me dicen que será el fifn de semana del 11. Pero lo cierto es que, hasta ahora, nada se sabe de fijo. Y es un problema porque si se esperan a última hora para publicar la convocatoria, luego hay problemas con los billetes de tren y la reserva del hotel.
Nos vemos en Madrid y ¡Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema de la convocatoria: en la pagina web de Fomento, se dice que entre el material que tenemos que llevar están las tablas de estima... ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han salido las fechas
http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...vocatoria=3174 Resumiendo: Día 12: Teoría del Buque ... 11:30 Meteo ................. 12:30 Inglés ................. 13:30 Cálculos 1er día .... 16:30 Día 13: Cálculos 2º día ...... 09:30 Navegación. ......... 12:30 Cita:
) que siempre podrás resolver con calculadora... ¿o no?.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MasBarco. Perfecto, con este horario me ahorro una noche de hotel
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias
Vamos a sacar los billetes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, yo voy haber si me quito Navegación, a calculos no creo que llegue pero bueno ya vere ...según vaya. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fechas. Alli nos veremos..........
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Examen Patron De Yate Madrid | cyaque | Títulos Náutico-deportivos | 23 | 28-06-2010 20:34 |
| Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
| Fecha de examenes Patrón de Yate Madrid | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 14 | 29-01-2008 16:17 |
| Fecha y hora Examen PY diciembre | icordoba | Títulos Náutico-deportivos | 9 | 24-12-2007 17:03 |
| Examen Patron De Yates Dic-madrid | JUNAGA | Títulos Náutico-deportivos | 5 | 23-12-2007 22:15 |