![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, este sábado me pasé la tarde de pesca de currican y me llamó la atención la propagación que tenia la VHF. Yo mantengo siempre a la escucha los canales 16 y 10, el 16 porque es obvio y el 10 porque es por donde nos comunicamos la embarcaciones de esta zona y además que nos dan los partes las costeras próxima (Burela y Navia).
Pues bien, Guijon Tráfico estuvo amonestando toda la tarde a las embarcaciones que usaban el canal 10 argumentando que ese canal era de salvamento y debía estar libre. Incluso en algún momento amenazó con enviar una patrulla para que dejaran de utilizar ese canal .Nunca anteriormente había oído que el canal 10 era de salvamento. ¿Que opináis sobre este tema?. Por cierto alguna de las veces que Gijon Tráfico llamó la atención, era por motivos justificados ya que se estaba utilizando la radio para cantar y decir tonterías. Saludos
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una duda sobre GPS-DSC | samyuti | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-01-2008 09:57 |
| Duda sobre Spinaker | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-09-2007 13:24 |
| Duda sobre titulacion | Maradentro | Foro Náutico Deportivo | 23 | 09-08-2007 09:59 |
| Presentación y duda sobre los Gib Sea | chachón | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-03-2007 15:45 |