![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena mar cofrades
![]() Tengo una duda que me gustaria que me ayudaseis. Tengo un pequeño y viejecito velero somo 2800, que monta un motor Volvo md7de 12 cv , con refrigeracion directa con agua de mar. Hace poco le limpie todo el circuito de refrigeracion porque tiraba muy poca agua y se calentaba casi al punto de quemar. Pues bien, ahora despues de la reparacion, tengo la circunstancia contraria, ahora tira un monton de agua pero no se calienta nada. Pregunta: Es normal que no se caliente nada ?? o debería subir mínimo a 40 grados?. El mecanico dice que es normal pero yo no estoy tranquilo. Agradeceria comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Hay termometro?
Donde está situado el termometro? Que parte del motor es la que permanece fria?
|
||||
|
||||
|
Lo normal es como en el coche. 85 o 90 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en estos motores viejos para evitar problemas les quitaban el termostato, trabajan en frió el mio 41 años y sin pegas.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
En alguna época de sobrecalentamiento han eliminado el termostato.
Funciona pero el desgaste en frío es el doble del habitual. Localiza el correspondiente y montalo. No es dificil |
|
|
||||
|
||||
no hay motores viejos. Son solo veteranos.Cambia termostato. Limpia circuito con viakal. Revisa escape. El fabricante puso el termostato para alogo. Dejarlo sin yo lo veo chapuzero. A disfrutar del velero y de su motor que seguro si se cuida sera todo un campeon ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|