![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronda de ron con hielo (con una rajita de limon, para alegrarlo)
¿Algún alma caritativa que tenga, en formato electrónico, un resumen de los procedimientos de radio en ingles? Dios lo pague a vuecencias con una buena novia (mujeres tenemos casi todos) o novio en el caso de moza cofrade.
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si te servirá, pero tengo aquí en PDF el IMO STANDARD MARINE COMUNICATION PHRASES (son 104 páginas). Si me das un e-mail te lo paso ahora mismo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya te he contestado por Emilio
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| traduccion de inglés please | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-10-2009 00:54 |
| Interesante web en inglés | Alex | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-07-2007 22:07 |
| Duda terminologia en ingles | Hijo del viento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-06-2007 20:31 |
| O.T.: Curso de inglés | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-02-2007 19:24 |