![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
El otro día se hablaba en un hilo de lo grato que resulta un bañito en alta mar. Hoy ha aparecido una noticia que creo deberíamos tener en cuenta a la hora de darnos un chapuzón. Ya adelanto que yo siempre lo he hecho. Y lo seguiré haciendo. Aquí podéis leer la noticia. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...209401755.html Y aquí os dejo la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
J***R
Menudo cacharro menos mal que en el mediterráneo no suelen salir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojú quillo ¿cuanta mayonesa hace falta pa comerse ese bicho?
¿y cuantas cervezas? ![]()
|
|
Pues por el color yo diría que es guiri, inglés para ser más exacto y que está jarto, jartito de sol.
¿Y cuantas cervezas hay que tomarse acompañando al citado calamar? Por lo menos. Además, discrepo de lo que dicen los científicos neozelandeses, no se trata de un 'Mesonychoteuthis hamiltoni' pues como todo el mundo sabe, los hamiltoni son negros, si no que se lo pregunten a F. Alonso.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 29-04-2008 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis leido la noticia?
Al parecer este es macho, las hembras aún són mas grandes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he escuchado muchos motivos, todos ellos razonables, para no bañarse en alta mar. Pero tampoco lo puedo evitar, me parece un lujo.
Más peligrosa es la carretera y la semana pasada, me he tenido que hacer 2000 kilómetros. Menudas rabas que saldrían... La verdad es que si te aparece un bicho así tiene que ser... de risa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Kraken....
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q es todo un lujo bañarse en alta mar... pero yo cada vez me lo pienso mas antes de tirarme al agua,por algo sera!!!
y es q con este cambio climatico la verdad q esta todo muy enrarecido... donde nunca habian segun q bichos , ahora aparece de todo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saluditos.¡Y lo que tiene que estar por salir! No van desencaminadas las Sagas normandas, no.
Si no se lo llevan a la feria de Jerez que se lo traigan a Palma que sacaremos pica pica para una temporada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo eso de bañarme en alta mar es que me encanta... pero no creo que lo vaya a practicar mucho en la Antártida
Más que ná porque allí el agua está más fresquita de lo que a mí me gusta... Además, si vamos pa'llá no nos da tiempo a volver en el día ![]()
|
||||
|
||||
|
Recordad, antes de bañaros en alta mar, la preparación especial: Mouchos, curuxas, sapos e bruxas. Demos, trasgos e diaños, espiritos das neboadas veigas. Corvos, píntegas e meigas. Feitizos das menciñeiras. Podres cañotas furadas, fogar dos vermes e alimañas. Lume das Santas Compañas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro de mortos, tronos e raios. ouveo do can, pregón da morte: Fociño do sátiro e pé de coello. Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello. Averno de Satán e belcebú. Lume dos cadáveres ardentes, corpos mutilados dos indescentes, peidos dos infernais cus, muxida da mar embravecida. Barriga inútil da muller solteira, falar dos gatos que andan á xaneira, guedella porca da cabra mal parida. Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemellan as do inferno, e fuxirán as bruxas a cabalo das suas vasoiras, índose bañar na praia das areas gordas. ¡Oíde, Oíde! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no augardente, quedando así purificadas. E cando esta beberaxe baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa alma e de todo embruxamento. Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: se é verdade que tedes mais poder ca humana xente, eiquí e agora, facede cos espíritos dos amigos que están fora, participen con nós [FONT='Arial','sans-serif']desta Queimada[FONT='Arial','sans-serif'].[/font][/font][FONT='Arial','sans-serif'][FONT='Arial','sans-serif'] [/font][/font] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el mismo que pillaron el año pasao por Marzo o algun pariente cercano
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4264 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos Cofrades, para mi el oceano está hecho para navegarlo, lo de bañarme sin ver bien lo que me rodea no me gusta mucho, además hay animalitos con querencia a seguir el barco y situarse bajo este.....
Un saludo LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Una tapita de calamar en Donosti.
![]()
|
||||
|
||||
Y eso que fué pescado en la Antártida. No dicen que con el frío se encogen las cosas....... Imaginar que anduviera por el trópico. Como para pasarle una potera por delante de los tentáculos a animalito. Saludos a todos |
|
|
|
Ya empezamos
![]() ![]() Capitán Barceló, te presento mis respetos. ¿No sería uno de ésos quien nos levantó esas olas el otro día en la regata? Porque un aleteo de un calamarito de éstos seguro que provoca un tsunami
|
||||
|
||||
|
Con una raba merendamos una familia numerosa y hacemos hula-hop
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Windi.
Espero que no fuera así... sólo faltaba un calamar colosal en este mar dominado por las medusas para arreglar el cuadro. a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para todosNo quiero polemizar, pero creo que el cambio climático poco tiene que ver en casos como este. Olvidamos que cada día conocemos más cosas de lo que nos rodea. Siempre se ha hablado de monstruos marinos y se achacaba a leyendas, pero lo cierto es que en los últimos 40 años, los sistemas de pesca se han desarrollado de una forma que no se había conocido nunca antes (sondas, aparejos, etc.) y gracias a eso creo que se están descubriendo cosas nuevas. ¿Os acordais de la famosa guerra del fletán?, pues hasta que los pescadores españoles diseñaron las redes de pesca a la profundidad que se encuentra, los canadienses ni conocían siquiera la existencia de dicho pescado, y eso que lo tenían en casa. Un aperitivo para todos ![]() y tabernero, por favor, ponganos una de rabas.
|
||||
|
||||
|
Joer....
Mira que poner este post..... Ya está mi parienta diciendo que quiere comer unos calamares colosales. Se ha comprao un traje neopreno nuevo y todo no se de que grosor. Ala! Dame cooordenadas que salimos de Bilbao. Ah! Y haber que co*o aceite ponemos, pa freir los chipirones esos que dice que algo ha oido que vuelve la colza o algo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jóóóó, parece que hay hambruna, no????
![]() Tengo entendido que los calamaráncanos estos no se comen; son tóxicos porque tienen mucho amoniaco... Con respecto a lo de bañarme en alta mar, siempre que puedo lo hago. Le digo al patrón que me deje nadar media hora y me recogen en algún punto. No pienso lo que puede haber debajo porque entonces me cago... Birras para tod@s que ya es hora ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;258651]Pues por el color yo diría que es guiri, inglés para ser más exacto y que está jarto, jartito de sol.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La vida misma es un peligro y... ¿Qué le vamos a hacer?
Yo me baño en la mar y voy a seguir en ello. Espero encontrarme muchas cosas nuevas. ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asi es la paella de calamares...Atlantida. | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-01-2008 10:27 |
| O.t. Un Belén En Alta Mar | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 9 | 20-12-2007 19:48 |
| En diciembre, calamares. | Gerret | Pesca Deportiva | 22 | 17-12-2007 01:51 |
| ¿o.t.? Una De Calamares ... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-03-2007 18:23 |