![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
. tengo en mi barco un saildrive S120 de Volvo. Necesito saber la medida de la rosca que lleva fijado el grifo de bola por donde entra el agua de mar. Esta inoperante y deseo sustituirlo por uno de bronce mejor y mas barato. . Quedo a la espera de vuestras aportaciones.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes en mi cola 120 S lleva rosca 1/2 gas cambié el grifo por otro igual, quitar el grifo esta duro con fijador no pongas nada de inox en fin eso es todo lo que sé, rondas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
port bo (26-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Efectivamente es de 1/2
Yo la cambié en 2017 por éste de Vetus: https://www.maremax.de/vetus-bronze-kugelhahn Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marchamalo | ||
port bo (26-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches, Tengo una cola 120, y el antiguo dueño cambió el grifo de fondo de la cola, a través de Volvo en Denia, por un grifo de inox....aparentemente está todo bien. Cuál es el problema de poner inox? Corrosión? En teoría lleva su anodo abajo Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
port bo (27-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a Volvo, y no hay problema ninguno en poner la válvula de acero inoxidable
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También la orientación de la válvula sera importante una sale a 90º y la nueva sale recta cuando le pongas el racor de plástico la manguera tiene que bajar de nuevo para llegar a la aspiración de la bomba, estos de volvo son unos maniáticos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Volvo me pedian 134 € por el grifo del saildrive
. El interior es de acetal creo, porque si fuera de nylon se inflaria y clavaria. En EEUU he encontrado un juego que lo sustituye y esta formado por un machon, un grifo de bola y un entronque que sale a 90º. Todo esto puesto en casa con aranceles, portes etc. sale por 90 €.Creo que es una buena opcion.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|